Inversión de $76.000.000 para mantenimiento de escuelas en Roca

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos realizó la apertura de ofertas para diferentes obras de mantenimiento proyectadas para escuelas del Consejo Escolar Alto Valle Este I, con sede en General Roca.

Regionales 13/05/2023
obras escolares roca

En ese acto administrativo se recibieron ofertas para cubrir el servicio de mantenimiento escolar de los grupos A, B, E y F, respectivamente.

Las empresas Virle S.R.L, SIS S.A.S, A&A Service S.R.L y Valle Constructora S.A.S., cotizaron los trabajos para los grupos A y B, mientras que para el grupo E lo hicieron Virle S.R.L, A&A Service S.R.L y Valle Constructora S.A.S.

En tanto, para el grupo F hicieron lo propio Valle Constructora S.A.S. y Virle S.R.L.

Cada grupo constituye un contrato de obra, totalizando entre los cuatro $76.000.000 para atender los 70 establecimientos educativos de los distintos niveles y modalidades con un monto de contrato por cada grupo de $19.000.000.  El resto de establecimientos educativos ya cuentan con contrato vigente por lo que en esta oportunidad no requirieron de una licitación.

A partir de las presentaciones se evaluarán las distintas ofertas y se realizará la comparación de precios unitarios, la constatación de antecedentes y demás análisis pertinentes, conforme lo establece en el pliego de bases y condiciones, a los efectos de proceder a las respectivas adjudicaciones.

El acto de apertura de ofertas estuvo encabezado por el secretario de Infraestructura Escolar, Adrián Carrizo, y contó también con la participación del secretario de Gestión y Asuntos Legales, Fabio De Abajo; la coordinadora del Consejo Escolar Alto Valle Este I, Fernanda Curuchet; y el Coordinador de Mantenimiento Escolar, Luis Ñanculeo.

Te puede interesar
aw

Weretilneck en la Región Sur: "Siempre vamos a estar del lado de la gente"

Regionales 03/03/2024

"Río Negro es lo que es, gracias al sacrificio y al esfuerzo de sus primeros pobladores que en la inmensidad de la Patagonia poblaron nuestra querida provincia", afirmó el gobernador Alberto Weretilneck, durante su discurso en el 61° cumpleaños de Colán Conhue, un pequeña localidad ubicada a menos de cien kilómetros de Ingeniero Jacobacci.

Lo más visto