Se hizo entrega efectiva de 6 vehículos para unidades especiales de Policía

Este miércoles se entregaron en la Escuela de Cadetes de Viedma, 6 vehículos 0 kilómetro que serán destinados a las delegaciones de Toxicomanía de Viedma, General Roca, Cipolletti, San Carlos de Bariloche, y Brigadas de Investigaciones de la Policía de Río Negro.

Regionales 26/04/2023
policia de rn

De esta manera y con una inversión superior a los $32.000.000, se dio cumplimiento al anuncio realizado hace unas semanas en cuanto al otorgamiento de estos móviles además de otros elementos de tecnología, equipamientos e insumos para la fuerza de seguridad provincial, en el marco de su proceso de modernización.

Estuvieron presentes durante el acto de entrega la ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor; el jefe de la Policía de Río Negro, Comisario General Osvaldo Tellería; el subjefe, Comisario General Orlando Cañuqueo; y la directora general de Toxicomanía y Leyes Especiales, Comisario Mayor Adriana Fabi.

A la hora de las palabras, la ministra Minor hizo hincapié en el gran compromiso por parte del Ministerio con la Policía de Río Negro respecto a continuar dotando a la institución de todo lo necesario para su trabajo.

A su vez resaltó el trabajo de las Brigadas de Investigaciones: "Es un trabajo enorme que hacen las Brigadas en toda la provincia con una dinámica de un Código Procesal que les ha llevado a una tarea que es ardua permanentemente".

La ministra hizo lo propio y felicitó al personal de Toxicomanía: "La provincia de Río Negro es la provincia de la Patagonia que más resultados tiene en Toxicomanía a nivel nacional. Está posicionada como la mejor provincia dentro de la Patagonia, no solamente en materia investigativa, sino en materia de incautaciones y en materia preventiva.

"El compromiso del personal, la responsabilidad y la honestidad para con la sociedad, yo se los destaco especialmente y se los agradezco profundamente" remarcó.

Por su parte, Tellería reconoció el trabajo de las unidades especiales: "Yo quiero felicitar a todos porque es un trabajo que hacen a diario y hemos tenido resultados, diría yo, excelentes en Toxicomanía en toda la provincia y también en Investigaciones, con todas las dificultades que se nos presentan a diario, pero los resultados están a la vista".

Te puede interesar
rn turismo

Para atraer más visitantes, Río Negro llevó su oferta turística a Bs. As.

Regionales 10/05/2024

El Gobierno de Río Negro acompañó a diez prestadores turísticos y agentes de viajes de distintos puntos de la provincia a la 13ª edición del Neoworkshop Federal. El evento, que está dirigido a miembros del sector, se llevó adelante en Buenos Aires, con el objetivo de fortalecer la comercialización de la actividad en el centro más importante del país.

Lo más visto
carnicerias gral roca

Inspecciones en carnicerías de Roca revelan irregularidades sanitarias

Regionales 22/05/2024

La Brigada Rural de General Roca, en colaboración con Bromatología e inspectores municipales de la Dirección de Seguridad Alimentaria, llevaron a cabo una serie de inspecciones en carnicerías de la ciudad. Durante estas intervenciones, se detectaron graves irregularidades sanitarias que ponen en riesgo la salud de los consumidores.