La Isla 132 sumará un parque de Food Truck a sus atractivos

Este fin de semana se inaugurará el tercer parque de Food Truck en la ciudad de Neuquén.

Regionales 04/01/2018
Food truck

Esta vez será en la Isla 132, a metros del ingreso por el puente de la calle Río Negro, y ofrecerá cuatro puestos gastronómicos que estarán abiertos al público durante todo el año.

Marcelo Bermúdez, secretario de Gobierno y Coordinación, contó que se continúa con esta propuesta que ya tiene dos experiencias recientes en la ciudad, “la primera la hicimos en la Plaza de la Mujer, en Digonal 9 de julio y Avenida Alfonsín, y la segunda en Olascoaga y Fava, ambas con muy buenos resultados”.

“Estamos generando puestos fijos en la ciudad que promueven la inversión y puestos de trabajo”, dijo el secretario municipal quien remarcó la aceptación que tienen en la población este tipo de propuestas al aire libre. “Es otra manera de apoyar a nuestros emprendedores con algo que funciona, vemos que a la gente le gusta porque se están desarrollando con mucho éxito”, agregó.

Respecto al nuevo Parque detalló que tendrá 4 puestos, tres de comida y uno cervecero, “será un servicio distinto a los resto de los comercios gastronómicos que ya están instalados en la Isla, tendrán otros tipos de servicios, con otros precios y otra modalidad”.

Explicó que para llegar a la puesta en marcha de este parque primero se hizo desde Cordineu una licitación pública, “se presentaron cuatro propuestas y estarán los cuatro. El llamado proponía se instalen por dos o cinco años, uno de ellos lo hizo por cinco, y el resto por dos”.

Te puede interesar
festival aereo allen

El cielo allense se prepara para un nuevo y emocionante show aéreo

Regionales 25/03/2024

Los próximos 20 y 21 de abril, la localidad del Alto Valle celebrará el 25º aniversario del tradicional show aéreo Allen Vuela, uno de los festivales aeronáuticos más representativos que tiene la Patagonia que incluirá en esta ocasión un cronograma con diversas y sorprendentes actividades para toda la familia.

Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.