Avanzan las obras de Educación Inicial en Cipolletti y General Roca

En el Distrito Vecinal Noreste, de Cipolletti, se construye un jardín con cuatro salas, con sanitarios incorporados, gabinete, cocina con despensa, grupo de sanitarios generales, adaptados, espacios para Dirección y Secretaría; salón de usos múltiples, depósitos y salas de máquinas. 

Locales 25/04/2023
Jardin DVNe Cipo

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos dio inicio efectivo a la obra de ampliación del Jardín de Infantes N° 103 de Chacramonte, en General Roca. Al mismo tiempo, la construcción del Jardín de Infantes a crear en el Distrito Vecinal Noreste, de Cipolletti, se encuentra con un avance de más del 57%.

Los trabajos en el Jardín N° 103 comprenden la ampliación de una sala -con sanitario dentro de la misma- y la circulación, para conectar el nuevo espacio con el edificio existente. 

La obra, a cargo de la empresa SIA, tiene un presupuesto de $25.674.598,38 y cuenta con un plazo de ejecución de 180 días. 

Asimismo, en Cipolletti, se construye un jardín a crear, proyecto que contempla cuatro salas, con sanitarios incorporados, gabinete, cocina con despensa, grupo de sanitarios generales, adaptados, espacios para Dirección y Secretaría; salón de usos múltiples, depósitos y salas de máquinas. 

En el exterior, asimismo,  se construirá el playón de formación, con bancos de hormigón y juegos infantiles.

La obra cuenta con una superficie total de 638 m2 y una inversión de $91.569.515,97. 

Ambos trabajos son financiados por el Ministerio de Educación de la Nación.

Te puede interesar
pILETA

Informan el listado de piletas habilitadas en Cipolletti

Locales 24/01/2024

Se encuentran habilitados 13 natatorios en la ciudad, los cuales reúnen las condiciones de seguridad y cuentan con servicio de ambulancia y con la presencia del personal de guardavidas que deben cubrir los horarios habilitados priorizando la seguridad de los vecinos que asistan al lugar.

Lo más visto