Una comedia de enredos en el Complejo Cultural Cipolletti

Este viernes se presenta en el CCC «Pijamas para seis», una comedia de enredos, mentiras y situaciones hilarantes.

Cultura 20/04/2023
comedia

El viernes 28 de abril, a las 21 hs. llega al Complejo Cultural Cipolletti «Pijamas para seis», una comedia de enredos, mentiras y situaciones hilarantes.

Las entradas están a la venta en la boletería online ingresando a www.cipolletti.gob.ar.

Horarios de boletería del CCC: miércoles a viernes de 11:00 a 13:00 y de 15:00 a 21:00. Sábados y domingo de 15:00 a 21:00.

La obra comienza cuando un matrimonio decide invitar a un amigo a pasar un fin de semana en una casa quinta en las afueras de la ciudad.

A su vez el esposo invita a su amante -con la confabulación del amigo para no revelar su identidad-, sin saber que su amigo a la vez es el amante de su esposa.

Entra en juego la intervención de la mucama, para complicar aún más la historia. A partir de allí, la mesa de enredos está servida y a medida que avanza la obra se vuelve más intrigante y disparatada.

Una comedia donde todos dicen mentiras para ocultar una gran verdad.

Con una dinámica que mantiene atento al espectador de principio a fin. Fresca, brillante, repleta de celos, sospechas y muchas risas.

El elenco está compuesto por Solange Dehollaín (Jacqueline, la esposa), Pablo Beiner (Bernardo, el marido), Andrés Klocek (Roberto, el amigo y amante), Sabina Nozzi (Paloma, la mucama), Silvana Cimerilli (Paloma, la amante) y Chacho Prunetti (Ramón, el jardinero).

Dirección General: Claudia La Valle

Producción Gral: Solange Dehollain

Productor Ejecutivo: Andrés Klocek

Asistente de Dirección: Chacho Prunetti

Asistente de Producción: Marilina Polizzzo

Diseño de Escenografía: Daniel Martino

Diseño de Luces: Claudia La Valle

PH: Martina Paganuchi

Lo más visto