Educación informó acciones por demoras en la obra de la Escuela 95 de Roca

Representantes del Ministerio de Educación y Derechos Humanos informaron las acciones en marcha respecto a los incumplimientos de la empresa encargada de la obra que se realiza en la Escuela Primaria Nº 95, de General Roca.

Regionales 18/04/2023
educacion

Fue en una reunión mantenida por el secretario de Infraestructura Escolar, Adrián Carrizo, y la coordinadora del Consejo Escolar local, Fernanda Curuchet, con la directora del establecimiento, Graciela Maldonado, y una madre de la comunidad educativa.

El encuentro se enmarca en los compromisos asumidos, a principios de año, por parte de la cartera educativa de informar a las familias la situación actual de la obra, cómo así mismo la periodicidad de las visitas para evaluar en conjunto el estado de situación.

Ante el escaso avance en el plan de trabajo, generado por incumplimientos de la empresa contratista, se dio inicio a la rescisión del contrato y, en simultáneo, se abrió un expediente para la convocatoria de firmas interesadas en cotizar los trabajos para finalizar los trabajos proyectados.

Te puede interesar
Lo más visto