Arnaldo André y una comedia para disfrutar en el Complejo Cultural Cipolletti

El sábado 13 de mayo se presenta en el Complejo Cultural Cipolletti la obra de teatro “El enganche”, con las actuaciones de Arnaldo André y Miriam Lanzoni.

Cultura 08/04/2023
arnaldo andre

El sábado 13 de mayo, a las 21 hs., se presenta en el Complejo Cultural Cipolletti la obra de teatro “El enganche”, con las actuaciones de Arnaldo André y Miriam Lanzoni.

Las entradas están a la venta en la boletería online ingresando a www.cipolletti.gob.ar.

El enganche, que está dirigida por el actor Osvaldo Laport, “es una comedia donde se habla de las personalidades distintas que tiene nuestro universo. Dos seres que se encuentran por los mismos motivos, pero en el fondo los objetivos son diferentes. Son dos perdedores que los vamos descubriendo de a poco”, cuenta el protagonista Arnaldo André, quien a los 79 años continúa activo y de gira por nuestro país.

“Es una obra que tiene mucho humor, mucha ternura y sensibilidad para que el público transite por eso. El público se va a encontrar con dos personajes queribles” finalizó.

Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.