Estrenos en la sala de cine del Complejo Cultural Cipolletti

Desde este jueves se estrenarán en la sala Lorenzo Kelly las películas “Una mirada honesta”  y “65: Al borde de la extinción”

Cultura 23/03/2023
cine

El jueves 23 de marzo en la sala Lorenzo Kelly se estrenarán las películas “Una mirada honesta” del circuito INCAA,  y “65: Al borde de la extinción”, un documental que retrata la obra fotográfica de más de 40 años de Eduardo Longoni.

Los horarios de boletería del Complejo Cultural Cipolletti son de miércoles a viernes de 11:00 a 13:00 hs. y de 15:00 a 21:00 hs. Sábados y domingo de 15:00 a 21:00 hs.

También se pueden obtener las entradas a través de la boletería online: https://cipolletti.gob.ar/.

  • “Una mirada honesta”

Jueves 23, viernes 24, sábado 25 y domingo 26
A las 18:00 hs.
Entrada $200
Año: 2022 – Dirección: Roberto Persano y Santiago Nacif – Duración: 82 minutos – Calificación: ATP – Idioma: Español – Documental

Este documental se centra en la figura y obra de Eduardo Longoni, el fotógrafo que retrató instantes decisivos de los últimos 40 años de la historia argentina, entre los que se encuentran las primeras imágenes de las Madres de Plaza de Mayo que recorren el mundo, la mítica foto del gol de Diego Maradona a los ingleses y la serie sobre el Juicio a las Juntas.

Cuando está cubriendo una manifestación, el fotógrafo Eduardo Longoni decide retirarse de las calles. Emprende un proyecto para recorrer sus 40 años como fotoperiodista, acompañado por colegas y artistas con quienes pone en contexto sus fotos más emblemáticas. Durante esta búsqueda, Longoni descubre que su madre guarda una caja con 300 fotos de su infancia, junto con cuadernos de su escuela primaria. Este encuentro con sus orígenes va a resignificar su trayectoria y enfrentarlo a un nuevo desafío profesional.

  • “65: Al borde de la extinción”

Jueves 23, viernes 24, sábado 25, domingo 26 y miércoles 29 de marzo.
A las 21:00 hs.
Entrada $500
Año: 2023 – Dirección: Scott Beck, Bryan Woods – Duración: 93 minutos – Calificación: +13 – Idioma: Subtitulada – Ciencia ficción.

Después de sufrir un catastrófico accidente en un planeta desconocido, el piloto Mills (Adam Driver) se da cuenta rápidamente de que ha sido transportado en el tiempo a la Tierra hace 65 millones de años, en plena época de los dinosaurios.

Ahora, Mills y la única otra superviviente, Koa (Ariana Greenblatt), tendrán una única oportunidad de rescate, y para lograrlo deberán abrirse camino a través de un desconocido territorio plagado de peligrosas criaturas prehistóricas.

La pareja enfrentará una épica lucha por sobrevivir, en la que cada paso puede ser su último, mientras intentan escapar de un mundo que parece condenado a su extinción.

Lo más visto