MEOPP inicia su proceso electoral  

La Mutual De Empleados y Obreros Petroleros Privados (Meopp), inició el proceso electoral para conducir los destinos de la Mutual por los próximos 4 años.

Regionales 20/03/2023
Pereyra Rucci

El Consejo Directivo de MEOPP convocó a elecciones generales para elegir a los miembros del Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora por el periodo comprendido entre el 28 de Abril de 2023 al 27 de Abril de 2027.

Las elecciones se harán el próximo lunes 24 de Abril de 2023 y allí se elegirán Presidente, Secretario, Tesorero y 4 vocales titulares, 1 vocal de Jubilados y 7  vocales suplentes, por el Consejo Directivo y 3 titulares y 3 miembros suplentes por la Junta Fiscalizadora.

El acto eleccionario se hará de 7 a 17, tal como se dispone en los estatutos de la Mutual, en los Centros Recreativos de Rincón de los Sauces, Neuquén Capital, Plaza Huincul, Catriel, y en las delegaciones de General Roca, Chos Malal, 25 de Mayo y Añelo.

Hasta el momento hay una sola lista inscripta: la agrupación Azul y Blanca para competir por la presidencia de la mutual de los trabajadores petroleros. Guillermo Pereyra encabeza la lista para repetir como candidato a presidente, esta vez acompañado por Marcelo Rucci como Secretario y Paola Cabeza como Tesorera.

La agrupación Azul y Blanca ya convalidó su presencia tras haber cumplido con los requisitos de presentar avales de afiliados (3% del padrón) antes del 30 de Marzo de este año.

Para participar en las elecciones de la mutual, los afiliados deben, entre otros requisitos,  acreditar que son socios activos, presentar su carnet, estar al día con las cuotas mutualistas y tener como mínimo 6 meses de antigüedad.

Te puede interesar
lupulo

Comienza la cosecha de lúpulo en El Bolsón

Regionales 05/03/2024

En el corazón del valle de El Bolsón, la empresa Patagonia Lúpulos Andinos dio inicio a la temporada de cosecha. El ingeniero agrónomo y especialista en la materia, Hernán Testa compartió detalles del proceso.

Lo más visto