Río Negro proyecta una nueva oferta académica en Gestión Cultural

El Gobierno Provincial y el Centro Universitario Regional Zona Atlántica (CURZA-UNCo) firmaron un acta acuerdo para gestionar la implementación de una Tecnicatura Universitaria en Gestión Cultural a dictarse en Viedma.

Regionales 18/03/2023
Cultura y UNCo

La rúbrica se realizó en el marco del Consejo Provincial de Cultura, entre el secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos y la decana del CURZA, Adriana Goicochea, quienes estuvieron acompañados por el intendente de la ciudad, Pedro Pesatti y la secretaria de Desarrollo Cultural, Silvia Alvarado.

A partir de la firma de este acta se conformará una comisión técnica que será la encargada de generar una propuesta de Tecnicatura Universitaria en Gestión Cultural, a ser presentada en un plazo máximo de 60 días. 

Una vez acordada la propuesta, el CURZA realizará las gestiones necesarias para la aprobación de la Tecnicatura en los órganos e instancias pertinentes (Ministerio de Educación de Río Negro y Consejo Asesor UNCo). 

La  Comisión Técnica que coordinará la implementación de dichas actividades estará compuesta, por parte del CURZA, por María Fernanda Sánchez y Pedro Alberto Dall' Armellina en tanto que en representación de la Secretaría de Estado de Cultura serán Ariel Avalos, Virgina Fornillo y Roberto Tarifeño. 

El Gobierno Provincial continúa así con el fortalecimiento del desarrollo cultural rionegrino a través del trabajo conjunto con las distintas instituciones educativas del territorio provincial.

Te puede interesar
Lo más visto