Cipolletti con una agenda cultural cargada de propuestas

El fin de semana comienza con diferentes propuestas para disfrutar en familia en el Complejo Cultural Cipolletti. Habrá cine en la sala Lorenzo Kelly, muestras de artes visuales y espectáculos musicales en el teatro.

Cultura 17/03/2023
CCC

En la sala Lorenzo Kelly se proyecta la película del circuito INCAA “El método Tangalanga”, construida con humor e inteligencia sobre la historia personal de un ícono argentino -el irreverente Doctor Tangalanga-. También se estrena la película “Scream 6”, continuación de la saga de terror que tan buenos resultados ha conseguido en las taquillas.

Las entradas se pueden conseguir a través de la boletería online ingresando a www.cipolletti.com.ar o en el CCC de miércoles a viernes de 11:00 a 13:00 y de 15:00 a 21:00. Sábados y domingo de 15:00 a 21:00 hs.

“El método Tangalanga” se proyectará viernes 17, sábado 18 y domingo 19. A las 18 hs. Entrada $200.
Año: 2022 – Dirección: Mateo Bendesky – Duración: 98 minutos – Calificación: ATP con reservas – Idioma: Español – Comedia

“Scream 6” se proyectará sábado 18, domingo 19 y miércoles 22 de marzo. A las 21 hs. Entrada $500. Año: 2023 – Dirección: Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett – Duración: 122 minutos – Calificación: +13 – Idioma: Subtitulada – Terror.

Por otra parte, ya está en exhibición las obras de artes visuales “Conjeturas Paradojales”, con obras de los artistas Marta Carro, Graciela Isla, Fernanda Kolff, Sandra Oliveto, Matilde Toschi, Elisabeth Verdugo, Aldo Buffolo y Daniel Mussatti. La entrada es libre y gratuita.

Exhiben sus “Conjeturas Paradojales” en el Complejo Cultural Cipolletti. "El arte contemporáneo nos une contrastando y complementando lo social, lo íntimo y lo político. Estos conceptos son el sustento primordial de nuestras obras" aseguran.

Hoy, también habrá música. El power trío Dulce Ironía estrenará el videoclip Alma Calma a las 21 hs. en la sala Lorenzo Kelly del Complejo Cultural Cipolletti. La entrada es libre y gratuita, con reserva previa y confirmación de asistencia para la asignación de butacas.

La presentación culminará con un set acústico.  Para reserva de butaca: https://forms.gle/zeU9gYBMbY5ieb5B9

El domingo 19 de marzo, a las 21 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti, la Fundación Cultural Patagonia presenta el espectáculo “Homenaje al Rock Inglés (Parte 2)”. Las entradas cuestan $500 y se consiguen en la boletería online a través de www.cipolletti.gob.ar

La producción une a la Orquesta Sinfónica FCP, Rock FCP y Artistas FCP, y propone un interesante repertorio de grandes temas del rock en inglés, con los arreglos de Gerardo Gardelín.

Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.