Río Negro continúa con acciones de comercialización de sus destinos en CABA

Como parte de su planificación estratégica para la Promoción Turística, el Gobierno de Río Negro estuvo presente en una nueva edición del Encuentro de Comercialización Turística (ECTU) en la Ciudad de Buenos Aires.

Regionales 17/03/2023
RN promo destinos

El ECTU es un reconocido encuentro donde las provincias, destinos y empresas tienen la posibilidad de mostrar su oferta turística hacía profesionales del sector privado y medios de prensa especializada y establecer relaciones que pueden ser fructíferas en un futuro para la comercialización de sus productos.

La participación provincial contó con la presencia del ministro de Turismo y Deporte, Diego Cannestraci, y la secretaria de Turismo, María José Diomedi, quien se encargó de presentar los destinos y atractivos rionegrinos a las agencias de viajes y operadores turísticos de toda la región del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) que se dieron cita en el escritorio rionegrino, con el objetivo de potenciar la captación de turistas del mayor mercado argentino.

Cabe destacar, que esta presencia formó parte de una semana cargada de actividades alrededor de todo el país, ya que la misma delegación participó el martes del Workshop de la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV) y el miércoles, hizo lo propio en la 162º Asamblea del Consejo Federal de Turismo en San Miguel de Tucumán.

También las máximas autoridades de las provincias patagónicas mantuvieron un encuentro para intercambiar la experiencia en el evento y proyectar acciones conjuntas, en la víspera del acto de renovación de autoridades del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, que tendrá lugar mañana viernes a las 11 en la sede de FEHGRA (Larrea 1250 - Capital Federal).

La ciudad andina de Bariloche también contó con un escritorio a cargo de Pablo Molteni, integrante de la Cámara local de Turismo y directorio del Ente de Promoción Turística, para ofrecer las experiencias cordilleranas que se disfrutan todo el año como las excursiones lacustres, senderos, turismo aventura y la gran demanda del producto nieve.

De esta forma, el Ministerio de Turismo y Deporte sigue trabajando con la mirada puesta en la atracción de turistas hacia los destinos consolidados y emergentes de Río Negro, para ratificar el importante posicionamiento que estos han conseguido en los últimos años en el turismo nacional.

Te puede interesar
ministerio educacion rn

Río Negro pagará el aumento a docentes y convocará a una nueva paritaria

Regionales 22/03/2024

En el marco de la resolución del último congreso de la Unión de Trabajadores de Río Negro (UnTER), el cual decidió no rechazar la oferta salarial del Gobierno, la provincia, a través del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, liquidará la propuesta realizada y pagará el bono extraordinario de $60.000 a las y los docentes.

Lo más visto