Educación informó el avance en refacción de la Escuela Nº 300 de San Isidro

De acuerdo a los compromisos asumidos días atrás, la coordinadora del Consejo Escolar Alto Valle Oeste I (con asiento en Cinco Saltos), Beatriz Constantinidis, informó a padres de la Escuela Nº 300 de San Isidro el avance de las obras de refacción del establecimiento que llevan adelante el Ministerio de Educación y Derechos Humanos y el Municipio de Campo Grande.

Regionales 09/03/2023
escuela 300

De ese encuentro también participaron directivos y docentes de la institución, el Intendente Ariel Rivero y miembros del equipo municipal que interviene en las refacciones.

Allí, Constantinidis detalló las tareas realizadas esta semana y entregó el informe técnico de habitabilidad edilicia basado en la Resolución Nº 3310/18 y los correspondientes a las inspecciones de las instalaciones eléctricas y de gas.

También se informó del inicio del expediente para licitar las refacciones generales del edificio, junto a la memoria descriptiva y técnica de los trabajos a realizar. Ese llamado a licitación se realizará a fines de este mes, para concretar la apertura de ofertas en la primera semana del mes de abril y concretar la obra a partir del mes de mayo, de acuerdo a los plazos administrativos demandados para este proceso.

En esa oportunidad, además, fue presentado el anteproyecto arquitectónico de un nuevo edificio para la Escuela, a construir por el Gobierno Provincial en un terreno propuesto por el Municipio local de 80 x 30 metros.

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.