Se renueva la cartelera en el cine del Complejo Cultural Cipolletti

A partir de este jueves se estrenan dos nuevas películas en la sala de cine Lorenzo Kelly.

Cultura 09/03/2023
cine ccc

Habrá dos estrenos, la película del circuito INCAA “Yo nena, yo princesa”, la historia de la primera menor de edad, en el mundo, en poder cambiar su DNI en base a su autopercepción de género; y  “Desconectada”, una de misterio y suspenso.

Las entradas se pueden conseguir a través de la boletería online de www.cipolletti.gob.ar o en la boletería del CCC de miércoles a viernes de 11:00 a 13:00 y de 15:00 a 21:00. Sábados y domingo de 15:00 a 21:00.

  • “Yo nena, yo princesa”

Se proyectará Jueves 9, viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de marzo. Hora: 18. Entrada $200.

Año: 2021 – Dirección: Federico Palazzo – Duración: 120 minutos – Calificación: ATP – Idioma: Español – Drama; contenido LGBT+

Una madre comprende que ni médicos, ni psicólogos, encuentran la causa de los padecimientos de uno de sus hijos mellizos. Desesperada recorre y busca soluciones hasta que descubre que todo se debe a que Manuel no se identifica con el sexo que le asignaron al nacer. Emprende así una lucha interminable para que sea respetada su identidad de género, ya que es una niña trans. Basado en el libro «Yo nena, yo princesa», sobre la historia de Luana.

  • “Desconectada”

Se proyectará el jueves 9, viernes 10, sábado 11, domingo 12 y miércoles 15 de marzo. Hora: 21. Entrada $500

Año: 2023 – Dirección: Nicholas D. Johnson y Will Merrick – Duración: 111 minutos – Calificación: +16 – Idioma: Subtitulada – Misterio; Suspenso.

Cuando su madre desaparece estando de vacaciones en Colombia con su nuevo novio, la búsqueda de respuestas por parte de June se ve entorpecida por la burocracia internacional. Atascada en Los Ángeles, a miles de kilómetros de distancia, June utiliza toda la tecnología a su disposición para intentar encontrarla antes de que sea demasiado tarde. Pero cuanto más profundiza en su búsqueda, su investigación digital levanta más preguntas que respuestas… y cuando June revela secretos sobre su madre, se da cuenta de que nunca la conoció realmente. Secuela de ‘Searching’

Lo más visto