El tiktoker Mati Spano llega al Complejo Cultural Cipolletti

Con más de 22 millones de seguidores Matías Spano, es actualmente uno de los productores de contenidos en la red social TikTok más popular de habla hispana.

Cultura 09/03/2023
tiktoker

El viernes 28 de abril a las 21 hs. se presenta en el teatro del Complejo Cultural Cipolletti el humorista y tiktoker MatI Spano. 

Las entradas tienen un costo de $4.000 y ya están a la venta en la boletería online www.cipolletti.gob.ar . También se pueden conseguir en el CCC de lunes a viernes de 9 a 14 hs.

Matías Spano, es actualmente uno de los productores de contenidos en la red social TikTok más popular de habla hispana. Tiene más de 22 millones de seguidores en TikTok y más de 4 millones en YouTube, público que consume sus propuestas humorísticas diariamente.

Por primera vez desde la publicación de su primer video, Mati se sube al escenario para desplegar un show lleno de humor con sus personajes más icónicos, sumando en la autoría y dirección a Agus Peralta Pando del grupo Hecatombe.

Con un ritmo frenético y un estilo único nos adentramos en su mundo para pasar una hora a pura diversión con los mejores sketches que te van a hacer descostillar de la risa.

Lo más visto
policia de rio negro

Río Negro buscará recompensar a Policías retirados por zona desfavorable

Regionales 22/05/2024

En el marco del encuentro que se desarrolló en Roca con el Ministerio de Seguridad y Justicia, la Mesa de Enlace de Retirados de Policía presentó un proyecto que será evaluado y considerado por la Provincia que busca que el sector pasivo de la fuerza de seguridad pueda acceder a una reparación histórica extraordinaria por zona desfavorable.

carnicerias gral roca

Inspecciones en carnicerías de Roca revelan irregularidades sanitarias

Regionales 22/05/2024

La Brigada Rural de General Roca, en colaboración con Bromatología e inspectores municipales de la Dirección de Seguridad Alimentaria, llevaron a cabo una serie de inspecciones en carnicerías de la ciudad. Durante estas intervenciones, se detectaron graves irregularidades sanitarias que ponen en riesgo la salud de los consumidores.