
El Gobierno de Río Negro denunció el estado de abandono de las Rutas Nacionales 22, 23, 40 y 151, con obras paralizadas, falta de mantenimiento y tramos casi intransitables.
El encuentro se realizó en la tarde del jueves en la sede de ANSES y contó también con la presencia del diputado nacional, Luis Di Giacomo.
Regionales03/03/2023Los montos que se abonan por el concepto de Asignación Familiar, la situación judicial del reclamo de la Zona Austral y el haber mínimo de las pensionadas, fueron los temas analizados. Acordaron reunir más información sobre estos temas para presentar respuestas concretas a cada reclamo y gestionarán una reunión en Buenos Aires de los representantes de los retirados con las autoridades y equipo técnico de ANSES.
Los senadores nacionales Alberto Weretilneck y Martín Doñate se reunieron con la directora Ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social, María Fernanda Raverta, en la búsqueda de respuestas concretas para los retirados y pensionados de la Policía de Río Negro.
El encuentro se realizó en la tarde del jueves en la sede de ANSES y contó también con la presencia del diputado nacional, Luis Di Giacomo.
Los parlamentarios rionegrinos llevaron el reclamo de los policías retirados respecto del pago del beneficio de la Zona Austral. Junto a Raverta, analizaron el condicionante que se presenta para la solución del reclamo, que está a resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Revisaron además, los montos que se abonan actualmente por el concepto de Asignación Familiar y el haber de pensión mínima.
Acordaron avanzar con el diálogo y buscar más información de cada uno de los puntos analizados para poder presentar respuestas concretas a cada reclamo de los retirados y pensionados de la Policía rionegrina. Habrá además, una reunión en la sede de la ANSES en Buenos Aires, entre los referentes policiales retirados y las autoridades nacionales para profundizar el diálogo y lograr consensos.
El Gobierno de Río Negro denunció el estado de abandono de las Rutas Nacionales 22, 23, 40 y 151, con obras paralizadas, falta de mantenimiento y tramos casi intransitables.
El Gobierno de Río Negro anunció que el reparto de garrafas del Plan Calor Gas 2025 comenzará este lunes 2 de junio, con una logística especial en Bariloche, donde se volverá a usar un código QR para agilizar el retiro.
Guardas ambientales de la provincia hallaron una serie de pinturas rupestres en el Área Natural Protegida Río Limay, de las cuales no existían registros previos.
Tras 18 años de espera, Ángel Di María vuelve al Gigante de Arroyito para vestir la camiseta de Rosario Central.
Buteler anunció que este viernes se firmó la compra para nuevo equipamiento destinado a mejorar la prestación de servicios para la comunidad.
Cada vez más personas se acercan a un universo fascinante, a partir de eventos con entrada libre y gratuita. La historia y el presente de una industria pujante.
Más de 370 estudiantes de escuelas de nivel secundario participaron de una doble jornada en la que se hizo hincapié en la detección temprana de una situación de trata, cómo prevenirla, y cuáles son los canales de comunicación para denunciar este delito, o de asistencia a víctimas.
Lo informó en el cierre de la semana, aunque aún no entregó lista de precios.