Casi 70.000 personas disfrutaron la pileta municipal de la Isla Jordán

Desde el Municipio de Cipolletti informaron que fue un balance más que positivo la temporada de verano 2022/23 de la pileta municipal ubicada en el Parque Costero Isla Jordán. Alrededor de 68.000 vecinas y vecinos disfrutaron del predio durante diciembre, enero y febrero.

Locales 27/02/2023
pileta

La Secretaria de Actividad Física y Deportes  Liliana Artola aseguró que: “Fue una temporada distinta y más que positiva. Tuvimos un verano con varios días de extrema temperatura y fueron pocas las jornadas que tuvimos que cerrar por las malas condiciones climáticas, comparado con temporadas estivales de años anteriores”

Y agregó: “Estamos muy contentos de haber desarrollado un año más la “Colonia Con Todos”, para acercar a los niños y niñas de 6 a 12 años de diferentes barrios a que disfruten de la pileta, junto a personas mayores y con discapacidad”. 

“También pudimos brindar las tradicionales clases de natación para adultos y personas mayores. Fueron 4 semanas intensas a cargo de profesores de la Secretaría”.

El Gobierno de Cipolletti llevó adelante la temporada 2022/23 sin inscripción previa para ingresar al predio. El 16 de diciembre del 2022 se hizo la apertura oficial de las instalaciones y el domingo 26 de febrero se pudo disfrutar de la última jornada de pileta.

La Colonia Con Todos se puso en marcha el 2 de enero del 2023 y se desarrolló con grupos rotativos. En Balsa Las Perlas, se pudo disfrutar desde el lunes 30 de enero hasta el viernes 3 de febrero sobre la costa del río. 

Quienes asistieron pudieron disfrutar de un predio con dos quinchos de paja, sombrillas, cancha de beach vóley y una de fútbol, dos piletas (para adultos y niños) y baños con duchas.

Te puede interesar
Lo más visto