Nueva cartelera en el cine del Complejo Cultural Cipolletti

A partir de este jueves se estrena la película argentina “La residencia” y continúa “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” en la sala de cine Lorenzo Kelly

Cultura 23/02/2023
cine

Hoy, jueves 23 de febrero, en la sala de cine Lorenzo Kelly del Complejo Cultural Cipolletti, se estrena el film “La residencia” del circuito INCAA, y continúa en cartelera “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”.

Horarios de boletería del CCC: miércoles a viernes de 11:00 a 13:00 hs. y de 15:00 a 21:00 hs. Sábados y domingo de 15:00 a 21:00 hs. Boletería online: https://cipolletti.gob.ar/.

  • “La residencia” con las actuaciones de Darío Grandinetti y Débora Falabella

Funciones: Jueves 23, viernes 24, sábado 25 y domingo 26.
A las 18:00 hs.
Entrada $200
Año: 2023 – Dirección: Fernando Fraiha – Duración: 1h 7 minutos – Calificación: +13 – Idioma: Español

Ansiosa por desarrollar su próxima novela «Violeta», Ana llega a la «Residencia del Fin del Mundo», un prestigioso laboratorio de escritura en la Cordillera de los Andes. Ahí conoce a Holden, un líder carismático y creador de un método donde los autores dejan de lado sus vidas para vivir como sus personajes. Cautivada por su proceso creativo, Ana se sumerge en el método y empieza a vivir como Violeta, hasta que su ficción empieza a irse de su control.

  •  “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”: de Estudios Marvel

Jueves 23, viernes 24, sábado 25, domingo 26 y miércoles 1/3.
A las 21:00 hs.
Entrada $500
Año: 2023 – Dirección: Peyton Reed – Duración: 2h 5 minutos – Calificación: ATP – Idioma: Doblada al español – Género: Acción

Los colegas Super Héroes Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y the Wasp. Juntos, con los padres de Hope, Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con nuevas y extrañas criaturas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que creían posible.

Lo más visto