Roban con armas de utilería casi cuatro millones y medio de pesos y son detenidos en Río Negro

El robo ocurrió en la madrugada de ayer, cerca de las 2, cuando cuatro delincuentes ingresaron a la firma frutícola Tiani, ubicada en el kilómetro 1171 de la Ruta 22, de la mencionada localidad rionegrina.

Regionales 19/02/2023
tiani1

Cuatro hombres que portaban armas de utilería fueron detenidos acusados de robar la suma aproximada de cuatro millones y medio de pesos a una empresa de la localidad de General Roca.

El robo ocurrió en la madrugada de ayer, cerca de las 2, cuando cuatro delincuentes ingresaron a la firma frutícola Tiani, ubicada en el kilómetro 1171 de la Ruta 22, de la mencionada localidad rionegrina.

Según expresaron las fuentes, los asaltantes ingresaron y redujeron con armas de utilería al sereno de la empresa y al chofer de un camión que se encontraba en el lugar.

Los sospechosos huyeron con una suma aproximada de 4.500.000 de pesos, un televisor LCD, un ventilador y los teléfonos celulares de las víctimas.

Los investigadores indicaron que escaparon en tres vehículos, dos Volkswagen Gol y Gol Trend y en un utilitario Fiat Fiorino.

Finalmente, tras una persecución con la policía, los acusados fueron detenidos y puestos a disposición de la fiscal Verónica Villarruel, quien los imputó por los delitos de "robo en despoblado, en banda y con la utilización de arma de utilería".

En la jornada de hoy, el Ministerio Público Fiscal de Río Negro realizó la audiencia de formulación de cargos contra los cuatro detenidos -todos mayores de edad- y solicitó la prisión preventiva para todos ellos.

En tanto, se informó que dos de ellos tienen antecedentes penales por robo y por atentando a la autoridad.

Te puede interesar
festival aereo allen

El cielo allense se prepara para un nuevo y emocionante show aéreo

Regionales 25/03/2024

Los próximos 20 y 21 de abril, la localidad del Alto Valle celebrará el 25º aniversario del tradicional show aéreo Allen Vuela, uno de los festivales aeronáuticos más representativos que tiene la Patagonia que incluirá en esta ocasión un cronograma con diversas y sorprendentes actividades para toda la familia.

Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.