Roban con armas de utilería casi cuatro millones y medio de pesos y son detenidos en Río Negro

El robo ocurrió en la madrugada de ayer, cerca de las 2, cuando cuatro delincuentes ingresaron a la firma frutícola Tiani, ubicada en el kilómetro 1171 de la Ruta 22, de la mencionada localidad rionegrina.

Regionales 19/02/2023
tiani1

Cuatro hombres que portaban armas de utilería fueron detenidos acusados de robar la suma aproximada de cuatro millones y medio de pesos a una empresa de la localidad de General Roca.

El robo ocurrió en la madrugada de ayer, cerca de las 2, cuando cuatro delincuentes ingresaron a la firma frutícola Tiani, ubicada en el kilómetro 1171 de la Ruta 22, de la mencionada localidad rionegrina.

Según expresaron las fuentes, los asaltantes ingresaron y redujeron con armas de utilería al sereno de la empresa y al chofer de un camión que se encontraba en el lugar.

Los sospechosos huyeron con una suma aproximada de 4.500.000 de pesos, un televisor LCD, un ventilador y los teléfonos celulares de las víctimas.

Los investigadores indicaron que escaparon en tres vehículos, dos Volkswagen Gol y Gol Trend y en un utilitario Fiat Fiorino.

Finalmente, tras una persecución con la policía, los acusados fueron detenidos y puestos a disposición de la fiscal Verónica Villarruel, quien los imputó por los delitos de "robo en despoblado, en banda y con la utilización de arma de utilería".

En la jornada de hoy, el Ministerio Público Fiscal de Río Negro realizó la audiencia de formulación de cargos contra los cuatro detenidos -todos mayores de edad- y solicitó la prisión preventiva para todos ellos.

En tanto, se informó que dos de ellos tienen antecedentes penales por robo y por atentando a la autoridad.

Te puede interesar
notebook

Educación implementa preocupacionales con un sistema público y gratuito

Regionales 14/05/2024

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos inició con la puesta en marcha del sistema gratuito de evaluación Psicotécnica y Foniátrica, que brindará mayor agilidad para su realización. Ambos estudios son parte de lo solicitado por Resolución N° 1.067/23 de Función Pública, para la realización del Preocupacional Docente.

Lo más visto
carnicerias gral roca

Inspecciones en carnicerías de Roca revelan irregularidades sanitarias

Regionales 22/05/2024

La Brigada Rural de General Roca, en colaboración con Bromatología e inspectores municipales de la Dirección de Seguridad Alimentaria, llevaron a cabo una serie de inspecciones en carnicerías de la ciudad. Durante estas intervenciones, se detectaron graves irregularidades sanitarias que ponen en riesgo la salud de los consumidores.