Avión de Aerolíneas Argentinas debió aterrizar de emergencia en aeropuerto bahiense

Un avión de Aerolíneas Argentinas que partió de la ciudad de Rosario con destino San Carlos de Bariloche debió aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes aeroportuarias.

Regionales 16/02/2023
AA AEROPUERTO bAHIA bLANCA

El episodio ocurrió en la tarde de ayer cuando un Boeing 737-800 de Aerolíneas Argentinas con 147 pasajeros y 5 tripulantes a bordo volaba a unos 150 kilómetros de Bahía Blanca luego de haber partido de Rosario rumbo a Bariloche.

Fuentes de la Aeroestación Civil Comandante Espora de Bahía Blanca indicaron a Télam que "el avión se declaró de emergencia de grado dos, al parecer por humo y olor en la cabina del comandante y copiloto, por lo que el control de Ezeiza ordenó que lleve a cabo un aterrizaje en Bahía Blanca".

"El vuelo aterrizó a las 17.10 de ayer, sin ningún tipo de inconvenientes tanto para pasajeros y aeronave, en el marco de un operativo del que participó una autobomba de bomberos", agregaron.

Según se indicó, los pasajeros descendieron en el aeropuerto de Bahía Blanca para posteriormente a las 22.15 ser trasladados en otro vuelo a Bariloche.

Los voceros indicaron que "la aeronave que aterrizó quedó en un sector de una de las plataformas donde mecánicos y técnicos de la empresa llevan a cabo una inspección para determinar que es lo que sucedió".

Te puede interesar
el bolson date el gusto

Semana Santa en El Bolsón: una fusión de gastronomía local y naturaleza

Regionales 16/03/2024

Con variadas propuestas culinarias que buscarán realzar la producción gastronómica local, el sábado 30 y domingo 31 El Bolsón será protagonista de la cuarta edición del Festival Date el Gusto, un increíble evento gastronómico que se convertirá en el complemento perfecto para disfrutar el fin de semana largo entre la cautivadora naturaleza que caracteriza a la localidad.

Lo más visto