El SIARME se encuentra apostado para asistir nuevamente al TC en Viedma

Con un importante despliegue, el Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME) estará a cargo, una vez más en la Capital rionegrina, de todo el operativo médico sanitario en el evento del Turismo Carretera, máxima categoría del automovilismo nacional.

Regionales 11/02/2023
siarme

Como en cada presentación, el equipo del SIARME dispondrá de un puesto médico de alta complejidad ubicado en zona de boxes y contará con una unidad intensiva móvil.

Hoy el ministro de Salud, Fabián Zgaib, y el titular del SIARME, Miguel Ledesma, recorrieron las instalaciones ya apostadas en el Autódromo Ciudad de Viedma para la atención primaria y emergencias.

Para la ocasión, se dispondrá de cinco ambulancias completamente equipadas con la última tecnología que se ubicará en el interior de la pista y en puntos estratégicos del autódromo para la atención del público en general.

Como cada año habrá un importante despliegue teniendo en cuenta el número de visitantes y público que se espera. En este sentido serán aproximadamente unas 30 personas, entre enfermeros, médicos y choferes que prestarán servicio durante el sábado y domingo.

Te puede interesar
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.

Lo más visto