El hospital de Ramos Mexía cada vez más cerca de ser en una realidad

Con un avance del 85%, la obra del nuevo Hospital en Ramos Mexía está cada vez más cerca de convertirse en una realidad.

Regionales 10/02/2023
Hospital en Ramos Mexía

Actualmente la empresa ALESA SA realiza tareas de instalaciones varias, pintura, cielos rasos, trabajos en exteriores en veredas y accesos al edificio y la terminación de la torre de agua.

Esta obra representa una importante inversión provincial de $231.697.755 que beneficiará a toda la comunidad y zonas aledañas.

Es importante remarcar que el nuevo nosocomio tendrá una superficie de 1.238 m2, con consultorios externos, guardias y administración; sala de emergencias y de diagnóstico por imágenes; sector de esterilizaciones, sala de observaciones y habitaciones de guardia. Además, tendrá sectores de apoyo, cocina, lavadero, limpieza y área de mantenimiento.

Ramos Mexía es una localidad del departamento Nueve de Julio, en la provincia de Río Negro, Argentina. Se encuentra sobre la RN 23 Perito Moreno, y la traza de vías del Tren Patagónico; a uno 1.317 km de Buenos Aires, y a 397 de Viedma, capital de la provincia.

Ramos Mexía se encuentra ubicada sobre uno de los bordes de la Meseta de Somuncura. A escasos metros del pueblo, hay una barda, y, descendiendo, se encuentra el denominado Bajo de Ramos, zona de chacras y toma de agua histórica. 

Te puede interesar
Lo más visto