Ushuaia, entre los 10 destinos más hospitalarios del mundo

Los Traveller Review Awards 2023 ubicaron a la "ciudad del fin del mundo" en el puesto número 7, de un listado encabezado por Polignano a Mare, Italia; Hualien, Taiwán; y San Sebastián, España.

Regionales 08/02/2023
ushuaia

La ciudad fueguina de Ushuaia se ubicó entre los 10 destinos más hospitalarios del mundo al ocupar la posición número 7, en el marco de los Traveller Review Awards otorgados por el sitio Booking.com, que se conocieron hoy.

El listado es encabezado por Polignano a Mare, Italia; Hualien, Taiwán; y San Sebastián, España; y luego de la ciudad argentina aparecen Porto de Galinhas, en Brasil; y Ciudad de México, en México.

Ushuaia, conocida como la "ciudad del fin del mundo", tiene entre sus principales atractivos al Parque Nacional Tierra del Fuego, el Cerro Castor, el Canal de Beagle, la Laguna Azul, el Glaciar Martial y la propia ciudad en sí.

Con opciones para todas las estaciones del año el destino continúa posicionándose tanto para el turismo local como internacional.

La 11º entrega anual de los premios Traveller Review Awards de Booking.com reconoce a los proveedores de viajes de 220 países y territorios por comprometerse a prestar un servicio y brindar una hospitalidad de excelencia a lo largo del año.

En base a más de 240 millones de comentarios verificados de clientes en Booking.com, se otorgó un Traveller Review Award 2023 a 1.364.415 alojamientos, 230 empresas de alquiler de autos y 58 proveedores de taxis de aeropuerto.

Los destinos más hospitalarios del mundo de este año abarcan cinco continentes e incluyen joyas costeras, destinos rurales rodeados de una belleza natural extraordinaria y una metrópolis bulliciosa de América Latina.

"Todos estos lugares se identificaron según el porcentaje de alojamientos que recibieron el premio Traveller Review Award 2023* y pueden ser una gran fuente de inspiración para viajes futuros", se destacó a través de un comunicado.

Te puede interesar
Lo más visto
carnicerias gral roca

Inspecciones en carnicerías de Roca revelan irregularidades sanitarias

Regionales 22/05/2024

La Brigada Rural de General Roca, en colaboración con Bromatología e inspectores municipales de la Dirección de Seguridad Alimentaria, llevaron a cabo una serie de inspecciones en carnicerías de la ciudad. Durante estas intervenciones, se detectaron graves irregularidades sanitarias que ponen en riesgo la salud de los consumidores.