Más de 8500 inscriptos a la corrida Ciudad de Cipolletti

Cada vez falta menos para la 37° Corrida Ciudad de Cipolletti 2023 que se realizará el sábado 4 de marzo. La prueba familiar de 4 kilómetros ya tiene más de 8500 inscriptos y hay 761 en la prueba competitiva de 10 kilómetros.

Locales 07/02/2023
corrida

Las inscripciones se realizan por sistema online a través de www.cipolletti.gob.ar podrán elegir y anotarse para participar de la prueba familiar de 4 kilómetros que será gratuita, y en la prueba competitiva de 10 kilómetros que tendrá un valor de $4.000.

A las 20 hs. se largarán los 4 kilómetros, una prueba familiar no competitiva en la que no se realizará clasificación ni premiación.

A las 21.30 hs. será el turno de la prueba competitiva de los 10 kilómetros 21.30 hs. Se usará un sistema automático RFID de cronometraje mediante un chip identificador que el corredor deberá llevar durante toda la carrera atado a uno de sus pies. Las computadoras ubicadas en la llegada y en un punto de la ruta leerán el código del chip al pasar por las mismas.

El tiempo oficial del corredor será tomado desde el disparo de largada hasta el momento de cruzar por las alfombras de llegada. Y se realizará un control de vueltas con controles automáticos a lo largo del recorrido.

Entrega de remeras. Prueba familiar 4 km.

Se realizará el sábado 4 de marzo de 8 a 15 hs. en el Estadio Municipal (Naciones Unidas 1700) y el Complejo Deportivo Municipal (Ex Corpofrut). Deberán presentar indefectiblemente el código QR que llega por email al momento de la inscripción.

Entrega de chip y remera. Prueba competitiva 10 km.

Se retirarán en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57) el viernes 03 de marzo de 18.30 a 22 hs. y el sábado 4 de marzo entre las 9 y las 16 hs. Deberán presentarse personalmente con DNI y llevar una copia del email de confirmación o presentar en el celular.

Categorías 10 km.
Masculina y femenina
- Juveniles 15 a 19 años
- Mayores 20 a 34 años
- Pre veteranos 35 a 39 años
- Veteranos “A” 40 a 44 años
- Veteranos “B” 45 a 49 años
- Veteranos “C” 50 a 54 años
- Veteranos “D” 55 a 59 años
- Veteranos “E” 60 a 64 años
- Veteranos “F” 65 a 69 años
- Veteranos “G” +70
- Silla de ruedas masculino y femenino
- No vidente, masculino y femenino (obligatorio con acompañante a pie identificado por la organización)

Clasificación general

El Gobierno de Cipolletti otorgará premios por una suma total de más de 2 millones de pesos entre los primeros 20 puestos clasificación general en la rama femenina y masculina, los 5 mejores cipoleños y cipoleñas, a los 3 primeros veteranos y veteranas categorías  B, C, D y E, a los 3 primeros en silla de ruedas femenino y masculino. Del 1° al 5° puesto recibirán trofeos. Medalla solo para los finalistas 10 km.

Servicios

La entrada en calor de 4 km. se realizará en la rotonda de la plaza del Bicentenario.
Los corredores de 10 km. deberán ingresar a sector de largada por los menos 20 minutos antes de la misma, los participantes que permanezcan antes de la línea de largada
Hidratación 4 y 10 km.
Se brindará servicio de hidratación en la llegada de ambas pruebas y en cada vuelta de la carrera de 10 km.
Guardarropa 4 y 10 km.
Se brindará servicio de guardarropa en Complejo Cultural Cipolletti. La organización no se responsabiliza por pérdidas o extravíos.
Estacionamiento participantes y público.
Sobre Lisandro de la Torre y Fernández Oro a partir de Belgrano.

Responsabilidades consentimiento

Al inscribirse el participante acepta el presente reglamento y declara estar físicamente apto para el esfuerzo, habiéndo realizado los controles médicos correspondientes y un entrenamiento adecuado. Conociendo además los riesgos propios de la actividad que va a desarrollar. La organización se reserva el derecho de admisión.

Informes. Secretaría de Actividad Física y Deportes en el Gobierno de Cipolletti. Tel 0299 4494900 interno 1034. Email: [email protected]www.cipolletti.gob.ar.

Te puede interesar
Lo más visto