
La salida de Fernando Gago como DT de Boca dio paso a Mariano Herrón como interino, buscando guiar al club en el Apertura 2025 y los playoffs.
El equipo de Úbeda superó 2-1 a Colombia. Marcelo Torres anotó para Argentina ni bien empezaba el encuentro, pero Hernández niveló el marcador. En el final, Lautaro Martínez le dio el triunfo a la selección Sub 20
Deportes02/02/2017La selección Sub 20 consiguió un triunfo muy importante para la segunda fecha de la etapa final del Sudamericano Sub 20 en Ecuador. Argentina ganó 2-1 a Colombia en el final del partido.
Después de la derrota frente a Uruguay, el Sub 20 argentino comenzó con un gol del jugador Marcelo Torres a los 17 segundos de partido. Luego, tras una salida dudosa del arquero Facundo Cambeses, el colombiano Juan Camilo Hernandez se aprovechó y puso el empate parcial para el cafetero. Y cuando ya estaba terminando el partido en tiempo de descuento después de una gran jugada de Tomas Conechny asistió al medio para que Martinez aparezca y marque el gol del triunfo.
Argentina suma tres puntos en dos partidos jugados y sigue con esperanza de clasificar al Mundial de Corea del Sur en mayo. El próximo partido es el Domingo contra el local Ecuador y luego jugará frente a Brasil y Venezuela. Cabe destacar que cuatro de seis equipos son quienes conseguirán la clasificación.
FORMACIONES:
Argentina: Facundo Cambeses; Nicolás Zalazar, Cristian Romero, Juan Foyth, Milton Valenzuela; Tomás Conechny, Santiago Ascacibar, Julián Chicco (ST 41' Rodríguez), Brian Mansilla (ST 7' Zaracho); Marcelo Torres (ST 16' Barco) y Lautaro Martínez.
Colombia: Manuel Arias; Anderson Arroyo, Jhon Balanta, Breiner Paz, Leyser Chaverra; Kevin Balanta, Daniel Rojano Gómez (ST Mina); Ever Valencia (ST 31' Atuesta), Juan Ramírez (ST 38' Castro), Juan Hernández; Julían Quiñones.
Acá están los goles argentinos:
La salida de Fernando Gago como DT de Boca dio paso a Mariano Herrón como interino, buscando guiar al club en el Apertura 2025 y los playoffs.
“Cachete” sufrió un problema muscular en el Superclásico ante Boca, se sometió a estudios médicos y se determinó la gravedad del inconveniente físico.
“Chicho” Serna confirmó la salida de Fernando Gago de Boca: “Hasta acá llegó”
El Gobierno de Río Negro destacó la decisión de la Secretaría de Energía de la Nación que habilita al consorcio Southern Energy a exportar GNL desde la costa provincial, en el Golfo San Matías. Se trata del primer permiso de libre exportación otorgado en el país, con una vigencia de 30 años.
“Cachete” sufrió un problema muscular en el Superclásico ante Boca, se sometió a estudios médicos y se determinó la gravedad del inconveniente físico.
La delegación rionegrina tuvo un gran desempeño en la etapa inicial de los Juegos Patagónicos y ya se prepara para lo que será el desenlace de la competencia a mediados de mayo. Río Negro sumó múltiples medallas tanto en los Juegos Epade, como en los ParaEpade e Integración, certámenes que se disputaron de manera simultánea.
Con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las obligaciones ambientales, laborales y técnicas, el Gobierno de Río Negro realizó un operativo de control conjunto en la obra del oleoducto Vaca Muerta Sur, en distintos puntos del trazado.
El anuncio lo realizó el presidente de la petrolera, Horacio Marín.