FBU_1140x100px

Continúa la búsqueda de hombre de General Roca

El Ministerio Público Fiscal informó que continúa activo el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de Mario Paredes Coria de 66 años.
busqueda

El mismo se ausentó de su hogar ubicado en Roca en fecha 08/01/2023 a las 12 horas y en el miércoles sus familiares pusieron en conocimiento de las autoridades su desaparición.
 
Durante estas dos jornadas se trabajó en distintas zonas de General Roca con resultados negativos. Se sumaron a los rastrillajes personal de la división canes de la policía de Río Negro además de personal policial de esta ciudad.
 
Al momento de ausentarse Vestía pantalón corto negro de fútbol, y permanecía con el torso desnudo (sin remera) y entre sus características físicas se destacó que mide 1.65 metros de altura, es de contextura física delgada, tez trigueña y cabello cano.
 
Como seña particular tiene una cicatriz de quemadura en pierna izquierda y en el brazo derecho y ademas porta una cadenita plateada con su nombre y un número de contacto por si es ubicado.
 
Como sufre una patología de base, Paredes Coria podría encontrarse desorientado.
 
Cualquier información sobre su paradero comunicarla a la comisaría más cercana, al 911 o al teléfono de turno de la Fiscalía interviniente (0298) 154231271.

Te puede interesar