
La Dirección de Comercio refuerza los operativos de control para prevenir que se arroje agua en la vía pública, proveniente tanto de viviendas particulares, como de comercios e industrias.
Desde el Municipio de Cipolletti recordaron que está prohibido bañarse en los canales de riego y en lugares no habilitados que no cuenten con servicio de guardavida.
Locales28/12/2022Ante el pronóstico emitido por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) de tiempo bueno y calor en el norte patagónico, con temperatura máxima de 35°, la Dirección de Protección Civil recuerda a los vecinos y vecinas de la ciudad que está prohibido bañarse en los canales de riego.
No está permitido bañarse en lugares no habilitados para tal fin, y que no cuenten con servicio de guardavidas.
Entre todos podemos evitar accidentes, ante cualquier emergencia comunicarse al 147 o con la Central de Emergencias al 109/911.
La Dirección de Comercio refuerza los operativos de control para prevenir que se arroje agua en la vía pública, proveniente tanto de viviendas particulares, como de comercios e industrias.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través del área de Infraestructura Escolar, continúa con la apertura de sobres respecto a distintas licitaciones para realizar importantes obras en diferentes escuelas de la provincia.
La segunda vuelta del Plan Calor 2025, comienza este jueves 3 y viernes 4 de julio, con la entrega de bolsones de leña en Balsa Las Perlas.
El fallo que ordena entregar YPF no tiene antecedentes. El kirchnerismo denuncia que es un plan de EEUU para quedarse con el petróleo y el gas de Vaca Muerta.
Lo atribuye al impacto del impuesto a los ingresos brutos.
Una decisión en el momento de la expropiación habilitó el litigio
El objetivo es fortalecer la salud de los ciudadanos ante una posible pandemia.
La Argentina también anticipó que apelará formalmente la decisión en los próximos días.