Más de 1500 personas disfrutaron el natatorio Municipal durante el fin de semana

El sábado 9 de diciembre quedó inaugurada la temporada del natatorio municipal, con el paso de más de 1500 personas que optaron por refrescarse en el predio ubicado en la Isla Jordán.

Locales 12/12/2017
Pileta1

Los vecinos que deseen acceder al natatorio podrán hacerlo durante los días de semana, de martes a viernes, de 14 a 20 hs.y los fines de semana y feriados de 14 a 21 hs. El mismo permanecerá abierto hasta el domingo 25 de febrero inclusive.

Aníbal Iachetti, Director General de Deportes se mostró muy conforme con la convocatoria durante este primer fin de semana, y remarcó que concurrió un importante número de personas, principalmente chicos. Además la Dirección de Cultura, participó con la organización de actividades y espectáculos para toda la familia. “El tiempo acompañó y no hubo inconvenientes”, aseguró Iachetti.  

Este año el ingreso no será arancelado, los menores de 6 años deben concurrir acompañados por mayores y no se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas ni de mascotas.

Por otro lado, la Dirección de Deportes informó que los días domingo 24 y 31 de diciembre, los martes 26 y 2 de enero el natatorio permanecerá cerrado. Los día lunes 25 de diciembre y 1 de enero, el natatorio se abrirá de 14 hs. a 21 hs.

A partir de la segunda semana de enero, los lunes el natatorio estará cerrado al público y los días habilitados serán de martes a domingo.

Para mayor comodidad de los visitantes que concurran se colocaron 6 sombrillas de paja para que y se va instalar un quincho de paja de 25 metros por 5 metros para más sombra. El objetivo es ofrecer más espacio de sombra.

Además, los sábados y domingos habrá clases de aquagym y tenis fútbol para sumar una cuota de entretenimiento a la tarde de recreación.

Pileta2

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.