El Gobierno de Cipolletti firmó un acuerdo con SITRAMUCI

El objetivo es que el gremio municipal pueda otorgar créditos a los afiliados a través de una financiera, y que los mismo puedan ser descontados por planilla, a través del Departamento de Liquidación de Sueldos.

Locales 16/12/2022
sitramuci muni cipo

El Gobierno de Cipolletti firmó un acuerdo con SITRAMUCI, con el objetivo que el gremio municipal pueda otorgar créditos a los afiliados a través de una financiera, y que los mismo puedan ser descontados por planilla, a través del Departamento de Liquidación de Sueldos.

Durante la firma de convenio estuvieron presentes el Intendente Claudio Di Tella, la secretaria de Gobierno Patricia Fernández, y en representación de SITRAMUCI, Omar Meza.

En el acuerdo se establece entre otro puntos, que los descuentos no podrán exceder en ningún caso el 30% por ciento de los haberes sujetos a retenciones.

Por otro lado, el gremio se compromete a elevar el listado pertinente dentro de los plazos establecidos de los trabajadores que hayan accedido a un préstamo, para que le realice el descuento planilla.

Te puede interesar
huerta la falda

Primera muestra agroecológica en La Falda 2024

Locales 14/03/2024

El Municipio de Cipolletti informó que este sábado 16 de marzo se llevará a cabo la primera Muestra Agroecológica 2024 en el predio de la Huerta de La Falda, ubicada en calle Maestro Espinosa y B18 de la ciudad.

Lo más visto