Más de 140 Empresas y Emprendimientos de Río Negro se capacitan en Comercio Digital

En un acuerdo único entre la Provincia, CFI y un privado internacional, el Gobierno de Río Negro a través de la Agencia CREAR lleva adelante la primera etapa de trabajo con los y las postulantes que pertenecen a distintas localidades de toda la provincia y que obtuvieron una beca 100% gratuita.

Regionales 15/11/2022
capacitacion

Actualmente más de 140 empresas, Pymes y emprendimientos se capacitan a través del Programa Integral de Capacitación y Aceleración en Comercio Digital de Bienes y Servicios, organizado por el E-commerce Institute y la Agencia CREAR con apoyo del CFI.

En un acuerdo único entre la Provincia, CFI y un privado internacional, el Gobierno de Río Negro a través de la Agencia CREAR lleva adelante la primera etapa de trabajo con los y las postulantes que pertenecen a distintas localidades de toda la provincia y que obtuvieron una beca 100% gratuita.

Durante el primer mes las empresas seleccionadas han transitado módulos que les han permitido introducirse al comercio digital, profundizando sobre temas como: logística, operaciones y métodos de pago en el comercio digital y han comenzado a ver aspectos relacionados con el Marketing Digital 360 integrado y los diferentes modelos de negocio que se proponen para desarrollar en comercio digital.

Además los cursantes completaron trabajos parciales y han participado activamente de encuentros sincrónicos realizados a través de la plataforma Zoom.

En un acompañamiento y seguimiento del equipo de tutoría organizado por E-commerce Institute este conjunto de postulantes ha transitado este pequeño tramo inicial acrecentando sus experiencias personales.

Acerca del Programa

El Programa Integral de Capacitación y Aceleración en Comercio Digital de Bienes y Servicios para Pymes y Emprendedores. es un programa exclusivo, pensado para acompañar a empresas y emprendimientos rionegrinos para digitalizar sus proyectos y abrir nuevos mercados internos y externos.

Con esta iniciativa, la Agencia CREAR brinda formación intensiva adecuada a las necesidades y requerimientos de las MiPyMEs rionegrinas, que les permite a las empresas, emprendimientos y profesionales de la Provincia, desarrollar y gestionar un plan estratégico de “digital commerce”, enfocado en la digitalización y colocación de servicios y productos.

Te puede interesar
sao las grutas

Semana Santa en Las Grutas y SAE con propuestas para todos los gustos

Regionales 23/03/2024

Del 28 de marzo al 2 de abril Las Grutas y el Puerto del Este protagonizarán un fin de semana extra largo con una serie de alternativas que incluyen competencias deportivas y la Feria de Sabores organizadas por el sector privado y el Municipio. Estas propuestas alientan al turismo a visitar, pernoctar y consumir en el destino, generar empleo y lograr un efecto derrame en la economía regional.

Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.