Más de 140 Empresas y Emprendimientos de Río Negro se capacitan en Comercio Digital

En un acuerdo único entre la Provincia, CFI y un privado internacional, el Gobierno de Río Negro a través de la Agencia CREAR lleva adelante la primera etapa de trabajo con los y las postulantes que pertenecen a distintas localidades de toda la provincia y que obtuvieron una beca 100% gratuita.

Regionales15/11/2022
capacitacion

Actualmente más de 140 empresas, Pymes y emprendimientos se capacitan a través del Programa Integral de Capacitación y Aceleración en Comercio Digital de Bienes y Servicios, organizado por el E-commerce Institute y la Agencia CREAR con apoyo del CFI.

En un acuerdo único entre la Provincia, CFI y un privado internacional, el Gobierno de Río Negro a través de la Agencia CREAR lleva adelante la primera etapa de trabajo con los y las postulantes que pertenecen a distintas localidades de toda la provincia y que obtuvieron una beca 100% gratuita.

Durante el primer mes las empresas seleccionadas han transitado módulos que les han permitido introducirse al comercio digital, profundizando sobre temas como: logística, operaciones y métodos de pago en el comercio digital y han comenzado a ver aspectos relacionados con el Marketing Digital 360 integrado y los diferentes modelos de negocio que se proponen para desarrollar en comercio digital.

Además los cursantes completaron trabajos parciales y han participado activamente de encuentros sincrónicos realizados a través de la plataforma Zoom.

En un acompañamiento y seguimiento del equipo de tutoría organizado por E-commerce Institute este conjunto de postulantes ha transitado este pequeño tramo inicial acrecentando sus experiencias personales.

Acerca del Programa

El Programa Integral de Capacitación y Aceleración en Comercio Digital de Bienes y Servicios para Pymes y Emprendedores. es un programa exclusivo, pensado para acompañar a empresas y emprendimientos rionegrinos para digitalizar sus proyectos y abrir nuevos mercados internos y externos.

Con esta iniciativa, la Agencia CREAR brinda formación intensiva adecuada a las necesidades y requerimientos de las MiPyMEs rionegrinas, que les permite a las empresas, emprendimientos y profesionales de la Provincia, desarrollar y gestionar un plan estratégico de “digital commerce”, enfocado en la digitalización y colocación de servicios y productos.

Te puede interesar
aw cordero

Contralmirante Cordero comprará nuevos vehículos con el bono petrolero

Regionales21/05/2025

El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y el Intendente de Contralmirante Cordero, Horacio Zúñiga, firmaron el convenio del bono por prórroga de concesiones hidrocarburíferas por $62 millones que serán destinados a la compra de vehículos para el municipio. Además, el Mandatario entregó un aporte para la construcción del cordón cuneta en el Loteo Social Capua de la localidad.

Lo más visto