
Un operativo antidrogas llevado a cabo en Cipolletti permitió desarticular dos puntos de venta de estupefacientes, la imputación de tres personas, la detención del principal sospechoso, el secuestro de drogas, armas y dinero en efectivo.
Las tareas consisten en reparar y sellar las grietas, realizar pruebas hidráulicas de cañerías y reparación y pintado de pisos y paredes.
Locales11/11/2022Se están llevando a cabo trabajos de reparación y acondicionamiento de la pileta y del predio del Natatorio Municipal, en el Paseo Costero de la Isla Jordán.
Las tareas consisten en reparar y sellar las grietas, realizar pruebas hidráulicas de cañerías y reparación y pintado de pisos y paredes. Se están llevando a cabo a través de la Secretaría de Actividad Física y Deportes y la Secretaría de Obras Públicas.
Además en conjunto entre el Ente Recreativo Parque Costero y la Secretaría de Servicios Públicos se lleva a cabo el mantenimiento y cuidado del parquizado del predio y espacios recreativos.
Desde la Secretaría de Actividad Física, se adelantó que la temporada 2022/23 comenzará durante los primeros días del mes de diciembre.
Como cada año el predio contará con servicio de guardavidas, mantenimiento de sanitarios, vigilancia y carros con servicios varios (kiosco, jugos, churros).
Un operativo antidrogas llevado a cabo en Cipolletti permitió desarticular dos puntos de venta de estupefacientes, la imputación de tres personas, la detención del principal sospechoso, el secuestro de drogas, armas y dinero en efectivo.
El gobierno de la provincia de Río Negro reforzará el sistema de seguridad con nuevas cámaras, inteligencia artificial y una moderna plataforma de emergencias durante el segundo semestre del año.
El Ministerio Público Fiscal formuló cargos por a un hombre acusándolo de haber participado en un robo que se produjo en una vivienda de calle Brentana de Cipolletti el 20 de marzo pasado.
El economista sostuvo que la administración norteamericana "tiene intereses, no amigos".
En el marco de semana santa, en Bariloche se podrá disfrutar de una nueva Fiesta Nacional del Chocolate, que desde el 17 al 20 de abril se transformará en una imperdible experiencia que se suma a las típicas de la ciudad. La invitación es para grandes y chicos, con paseo, eventos, actividades temáticas, y la elaboración de la barra de chocolate más larga del mundo.
En respuesta a los planteos realizados por algunas comunidades educativas que observaban algunos cambios producidos en la resolución 6488 referida a los nuevos lineamientos para las escuelas técnicas, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos decidió suspender momentaneamente la aplicación de esta norma y enfocarse en seguir trabajando en la normativa a través del dialogo con los distintos actores de la comunidad.
En el marco de la investigación preliminar iniciada por el Ministerio Público Fiscal a raíz de un robo a una pareja de adultos mayores en Cipolletti, en la mañana de este lunes se detuvo en General Roca a un hombre a quien se lo acusará por su presunta participación en el mismo.
La noticia fue comunicada a través de las redes sociales por su madre, Patricia Ribera, y su hermana, Nadia Vergara, quienes expresaron su profundo dolor y agradecieron el apoyo recibido durante la búsqueda.