Protección Civil realizó diferentes intervenciones durante el fin de semana en Cipolletti

Junto con Bomberos voluntarios de la ciudad, durante la jornada del domingo, debieron concurrir para sofocar un incendio que se había provocado en el sector del Distrito Vecinal, sobre calles Los Romerillos y Chichinales.

Locales 07/11/2022
Proteccion civil

El equipo de Protección Civil realizó diferentes intervenciones durante el fin de semana en la ciudad.

Según informó el director de Protección Civil, Gustavo Chianese, acompañaron el desarrollo de la bajada recreativa de los 3 Ríos, que se llevó a cabo en el Paseo Costero de Isla Jordán.

El equipo de la Dirección municipal estuvo presente para atender cualquier tipo de eventualidad con un bote de rescate, un cuatriciclo, y una camioneta 4 x 4. Con el fin de que el evento deportivo transcurra de manera segura.

Por otro lado, junto con Bomberos voluntarios de la ciudad, durante la jornada del domingo 6 de noviembre, debieron concurrir para sofocar un incendio que se había provocado en el sector del Distrito Vecinal, sobre calles Los Romerillos y Chichinales.

El foco de incendio duró varias horas, pero no hubo que lamentar heridos, ni consecuencias de gravedad, ante dicha situación la Dirección de Protección Civil recuerda que está prohibida la quema de pastizales.

Se recuerda que la quema de pastizales de manera intencional y sin control es sancionada por la Ley 26.815 que protege el medio ambiente de los incendios forestales y rurales en todo el país.
Las principales causas de los incendios forestales son quema no controlada, fogatas y colillas. Es importante usar de manera responsable los espacios verdes.

Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar o comunicarse al 147.

Te puede interesar
Lo más visto
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.