Verano Cultural: ya podés inscribirte para participar de la temporada 2023

Hasta el 1 de diciembre se encuentra abierta la convocatoria para participar del Verano Cultural 2023 que llevará a cabo la Secretaría de Estado de Cultura durante enero y febrero, con propuestas culturales en toda la provincia.

Regionales 03/11/2022
verano cultural

La convocatoria está destinada a hacedores y hacedoras culturales: intérpretes y grupos musicales de diferentes géneros; compañías de teatro, actrices y actores; grupos de danzas de diversos estilos y también a fotógrafos, fotógrafas, locutores, locutoras, realizadores audiovisuales, productores artísticos, prestadores de servicios de transportes, de soportes sonoros, lumínicos y escenarios.

Quienes deseen inscribirse deberán completar el formulario disponible en cultura.rionegro.gov.ar con fecha límite el 1 de diciembre.

Las personas que sean seleccionadas participarán de las actividades que organizará la Secretaría de Estado de Cultura en distintos eventos emergentes y fiestas provinciales.

El Gobierno de Río Negro continúa de esta manera con la generación de más oportunidades durante todo el año para el sector cultural rionegrino.

Te puede interesar
droga cervantes

Desarticulan una boca de expendio de droga en Cervantes

Regionales 13/04/2024

La Policía de Río Negro no detiene su marcha en la batalla contra el narcotráfico y una vez más logró desarticular una boca de expendio de droga que se encontraba ubicada en el oeste de Cervantes. En los allanamientos se secuestró cocaína, marihuana, más de 200.000 pesos en efectivo, un arma de fuego, y una motocicleta, en tanto que dos personas fueron detenidas.

Lo más visto