Verano Cultural: ya podés inscribirte para participar de la temporada 2023

Hasta el 1 de diciembre se encuentra abierta la convocatoria para participar del Verano Cultural 2023 que llevará a cabo la Secretaría de Estado de Cultura durante enero y febrero, con propuestas culturales en toda la provincia.

Regionales 03/11/2022
verano cultural

La convocatoria está destinada a hacedores y hacedoras culturales: intérpretes y grupos musicales de diferentes géneros; compañías de teatro, actrices y actores; grupos de danzas de diversos estilos y también a fotógrafos, fotógrafas, locutores, locutoras, realizadores audiovisuales, productores artísticos, prestadores de servicios de transportes, de soportes sonoros, lumínicos y escenarios.

Quienes deseen inscribirse deberán completar el formulario disponible en cultura.rionegro.gov.ar con fecha límite el 1 de diciembre.

Las personas que sean seleccionadas participarán de las actividades que organizará la Secretaría de Estado de Cultura en distintos eventos emergentes y fiestas provinciales.

El Gobierno de Río Negro continúa de esta manera con la generación de más oportunidades durante todo el año para el sector cultural rionegrino.

Te puede interesar
ruta rn

Lutz: “En el cobro de peaje no estará incluido el sector turístico”

Regionales 17/05/2024

“La vida de los rionegrinos en las rutas y el desarrollo industrial de la provincia tienen que ser resguardados. Por eso propusimos el cobro de una tasa de peaje a los altos volúmenes de transporte, que contribuyan al mantenimiento de las rutas; generen corredores seguros y cadenas productivas virtuosas”, indicó el Ministro de Gobierno, Trabajo, Modernización y Turismo.

Lo más visto
arsa

Aguas Rionegrinas sufrió nuevamente un robo de cables

Regionales 11/06/2024

El hecho sucedió el pasado lunes en horas de la tarde y aunque la suceso dejó sin alimentación energética al muelle de captación del río, personal de la empresa trabajo en el lugar e impidió que la situación afectara el normal funcionamiento del servicio.

pesca

Río Negro tiene Ley de Guías de Pesca Deportiva

Regionales 11/06/2024

La provincia de Río Negro cuenta con una Ley de Guías de Pesca Deportiva, una normativa esencial para regular esta actividad. Esto permite a los residentes obtener sus licencias, trabajar dentro del marco legal y potenciar una actividad tan relevante como lo es el turismo en la región.