La UNRN entregará 38 títulos a graduados y graduadas de la Sede Alto Valle – Valle Medio

La ceremonia se realizará el viernes 4 de noviembre en General Roca.

Regionales 02/11/2022
titulos unrn

La Universidad Nacional de Río Negro Sede Alto Valle – Valle Medio entregará 38 títulos a graduados y graduadas de 17 carreras de grado y posgrado. La ceremonia se realizará el viernes 4 de noviembre, a las 18.00 horas, en el Centro Municipal de Arte (CEMAR), ubicado en calle Tucumán 1.141 de General Roca.

El acto será encabezado por el rector de la UNRN, magíster Anselmo Torres y la vicerrectora, doctora Andrea Tapia y participarán además, autoridades de la institución.

Recibirán su título graduados y graduadas de la Diplomatura en Geociencias; Tecnicatura Universitaria en Metodología y Práctica Paleontológica; Tecnicatura Universitaria en Administración de Empresas; Tecnicatura Universitaria en Enología; Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial; Ciclo de Licenciatura en Educación; Tecnicatura Universitaria en Representación de Obra; Diseño Industrial; Diseño de Interiores y Mobiliario; Licenciatura en Artes Visuales; Licenciatura en Diseño Visual; Licenciatura en Criminología y Ciencias Forenses; Licenciatura en Geología; Licenciatura en Paleontología; Odontología; Medicina Veterinaria; y Especialización en Management Tecnológico.

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.