La UNRN entregará 38 títulos a graduados y graduadas de la Sede Alto Valle – Valle Medio

La ceremonia se realizará el viernes 4 de noviembre en General Roca.

Regionales 02/11/2022
titulos unrn

La Universidad Nacional de Río Negro Sede Alto Valle – Valle Medio entregará 38 títulos a graduados y graduadas de 17 carreras de grado y posgrado. La ceremonia se realizará el viernes 4 de noviembre, a las 18.00 horas, en el Centro Municipal de Arte (CEMAR), ubicado en calle Tucumán 1.141 de General Roca.

El acto será encabezado por el rector de la UNRN, magíster Anselmo Torres y la vicerrectora, doctora Andrea Tapia y participarán además, autoridades de la institución.

Recibirán su título graduados y graduadas de la Diplomatura en Geociencias; Tecnicatura Universitaria en Metodología y Práctica Paleontológica; Tecnicatura Universitaria en Administración de Empresas; Tecnicatura Universitaria en Enología; Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial; Ciclo de Licenciatura en Educación; Tecnicatura Universitaria en Representación de Obra; Diseño Industrial; Diseño de Interiores y Mobiliario; Licenciatura en Artes Visuales; Licenciatura en Diseño Visual; Licenciatura en Criminología y Ciencias Forenses; Licenciatura en Geología; Licenciatura en Paleontología; Odontología; Medicina Veterinaria; y Especialización en Management Tecnológico.

Te puede interesar
ruta rn

Lutz: “En el cobro de peaje no estará incluido el sector turístico”

Regionales 17/05/2024

“La vida de los rionegrinos en las rutas y el desarrollo industrial de la provincia tienen que ser resguardados. Por eso propusimos el cobro de una tasa de peaje a los altos volúmenes de transporte, que contribuyan al mantenimiento de las rutas; generen corredores seguros y cadenas productivas virtuosas”, indicó el Ministro de Gobierno, Trabajo, Modernización y Turismo.

Lo más visto
arsa

Aguas Rionegrinas sufrió nuevamente un robo de cables

Regionales 11/06/2024

El hecho sucedió el pasado lunes en horas de la tarde y aunque la suceso dejó sin alimentación energética al muelle de captación del río, personal de la empresa trabajo en el lugar e impidió que la situación afectara el normal funcionamiento del servicio.