La secretaria de Protocolo de Río Negro murió en un accidente vial cerca de Ingeniero Jacobacci

Un equipo de la Secretaría de Articulación y la Subsecretaría de Protocolo del Gobierno de Río Negro protagonizó hoy un accidente de tránsito en el que perdió la vida la Subsecretaria de Protocolo, Florencia Martín.

Regionales 21/10/2022
accidente
Gentileza

La secretaria de Protocolo del área de comunicación del Gobierno de Río Negro murió este viernes en un siniestro vial ocurrido en la Ruta 23, a unos pocos kilómetros de la localidad de Ingeniero Jacobacci, informaron hoy fuentes policiales.

La funcionaria provincial, identificada como Florencia Martin de 28 años, viajaba junto a otros tres ocupantes que sufrieron distintas heridas de consideración y múltiples traumatismos y quienes serán trasladados a un centro de mayor complejidad en Viedma.

El siniestro se registró pasado el mediodía a unos cinco kilómetros al este de Jacobacci, entre esta ciudad y Maquinchao, en la ruta nacional 23,

Según informaron fuentes policiales, la víctima y otros tres ocupantes viajaban a bordo de una camioneta la Nissan Frontier, color gris claro, y se dirigían desde Bariloche hacia Viedma cuando, a unos 5 kilómetros de esa localidad de la Línea Sur -cerca del cruce con la Ruta Provincial 76-, habría chocado de costado con un automóvil que circulaba en la misma dirección.

El impacto habría desestabilizado a la camioneta que salió del asfalto y volcó. Los cuatro accidentados, 3 varones y 1 mujer, fueron trasladados al hospital de urgencia y, a poco de ocurrido el siniestro, se conoció la noticia del fallecimiento de la joven.

La gobernadora rionegrina, Arabela Carreras, a través de sus redes sociales despidió a la joven, "con un dolor tan profundo que no puedo describir, acerco el más fuerte de los abrazos para sus familiares y amigos. Los acompaño en el dolor y la tristeza, en este momento irreparable", posteó la mandataria.

"Florencia nos acompañaba desde mucho antes de iniciar la gestión. Recorrimos toda la provincia juntas, una y mil veces. La conocían y querían todos y en todos lados. No hay palabras para despedir a nuestra querida y siempre sonriente Florcita", añadió.

Te puede interesar
valle rn

Conocé las propuestas de Semana Santa en el Valle rionegrino

Regionales 29/03/2024

Las ciudades que comprenden los Valles Alto, Medio e Inferior atraviesan esta Semana Santa con atractivos y eventos que pueden ser disfrutados los viajeros que transitan por las rutas 151, 22 o 250. Desde flotadas por el río, visitas a las bodegas, competencias deportivas, expresiones artísticas y la gastronomía identitaria valletana conforman el amplio abanico de propuestas.

Lo más visto