FBU_1140x100px

La secretaria de Protocolo de Río Negro murió en un accidente vial cerca de Ingeniero Jacobacci

Un equipo de la Secretaría de Articulación y la Subsecretaría de Protocolo del Gobierno de Río Negro protagonizó hoy un accidente de tránsito en el que perdió la vida la Subsecretaria de Protocolo, Florencia Martín.
accidente
Gentileza

La secretaria de Protocolo del área de comunicación del Gobierno de Río Negro murió este viernes en un siniestro vial ocurrido en la Ruta 23, a unos pocos kilómetros de la localidad de Ingeniero Jacobacci, informaron hoy fuentes policiales.

La funcionaria provincial, identificada como Florencia Martin de 28 años, viajaba junto a otros tres ocupantes que sufrieron distintas heridas de consideración y múltiples traumatismos y quienes serán trasladados a un centro de mayor complejidad en Viedma.

El siniestro se registró pasado el mediodía a unos cinco kilómetros al este de Jacobacci, entre esta ciudad y Maquinchao, en la ruta nacional 23,

Según informaron fuentes policiales, la víctima y otros tres ocupantes viajaban a bordo de una camioneta la Nissan Frontier, color gris claro, y se dirigían desde Bariloche hacia Viedma cuando, a unos 5 kilómetros de esa localidad de la Línea Sur -cerca del cruce con la Ruta Provincial 76-, habría chocado de costado con un automóvil que circulaba en la misma dirección.

El impacto habría desestabilizado a la camioneta que salió del asfalto y volcó. Los cuatro accidentados, 3 varones y 1 mujer, fueron trasladados al hospital de urgencia y, a poco de ocurrido el siniestro, se conoció la noticia del fallecimiento de la joven.

La gobernadora rionegrina, Arabela Carreras, a través de sus redes sociales despidió a la joven, "con un dolor tan profundo que no puedo describir, acerco el más fuerte de los abrazos para sus familiares y amigos. Los acompaño en el dolor y la tristeza, en este momento irreparable", posteó la mandataria.

"Florencia nos acompañaba desde mucho antes de iniciar la gestión. Recorrimos toda la provincia juntas, una y mil veces. La conocían y querían todos y en todos lados. No hay palabras para despedir a nuestra querida y siempre sonriente Florcita", añadió.

Te puede interesar