
Con el objetivo de acercar servicios de salud esenciales a la comunidad, se realizó una jornada integral de vacunación en el Hospital “Dr. Pedro Moguillansky” de Cipolletti, que contó con una respuesta sumamente positiva de la comunidad.
Las cámaras están ubicadas en puntos estratégicos para monitorear y brindar seguridad a todas las vecinas y vecinos del sector, en ingreso y egreso a Balsa Las Perlas.
LocalesYa se encuentran operativas las dos nuevas cámaras de seguridad en Balsa Las Perlas. Una se encuentra sobre la margen sur del puente y la otra en Elvira Abarzúa y RP 74.
Las cámaras están ubicadas en puntos estratégicos para monitorear y brindar seguridad a todas las vecinas y vecinos del sector, en ingreso y egreso a Balsa Las Perlas.
Estas cámaras tienen zoom y un alcance superior a los 180 metros abarcando 360°. Tienen inteligencia artificial, por lo que, entre otras utilidades, pueden seguir un vehículo en movimiento.
El gobierno de la ciudad colocó las columnas que permiten una resistencia a vientos de hasta 90km por hora y otorgan un ángulo de visión de 360 grados, mientras que la secretaría de innovación y gestión digital, se ocupó de la conectividad de las mismas dándole acceso a internet y así sumarlas al circuito de cámaras de todo el ejido urbano
“Seguimos trabajando y sumando seguridad a nuestros vecinos, no nos detenemos, gracias al trabajo en conjunto con ALTEC podemos darle a las perlas estas cámaras que tanto hacían falta y ningún gobierno anterior pudo llevar a cabo.” Así se manifestó el intendente Claudio Di Tella al respecto.
Estas dos cámaras de las perlas se suman a las 60 que funcionan actualmente y son monitoreadas íntegramente en la central 911 Rio Negro emergencias, dependiente de la provincia.
Con el objetivo de acercar servicios de salud esenciales a la comunidad, se realizó una jornada integral de vacunación en el Hospital “Dr. Pedro Moguillansky” de Cipolletti, que contó con una respuesta sumamente positiva de la comunidad.
La Dirección de Protección Civil está desarrollando un operativo de prevención de accidentes en la vía pública debido a las jornadas de heladas y temperaturas bajo cero en la ciudad.
Con el recorrido de este lunes y martes 1 de julio, finaliza la primera vuelta de entrega de leña. Luego se iniciará la segunda vuelta en los diferentes barrios de la ciudad.
Analiza cómo dar de baja por decreto la ampliación del Régimen de Zona Fría, que beneficia a más de 3 millones de usuarios.
Para competir con las tiendas chinas, marcas como Zara y Macowens lanzaron descuentos de hasta 70%. Además, ofrecen la opción de pagar en 6 cuotas sin interés.
Es una de las herramientas que está utilizando el Tesoro para comprar divisas sin impactar sobre el mercado cambiario.
Así, se registraron 3488 nuevos casos de tuberculosis en Argentina, una cifra que excede la mediana de los cinco años previos, que era de 2530 casos.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.