Comienzan los trabajos de cloacas en la zona norte de Cipolletti

Este martes 27 de septiembre se pondrán en marcha las tareas sobre el barrio Bogotá.

Locales 27/09/2022
zona norte

Se trata de un importante trabajo en conjunto entre el Gobierno de Cipolletti y Aguas Rionegrinas (ARSA). El martes 27 de septiembre se pondrán en marcha las tareas sobre el barrio Bogotá. Además, habrá una segunda etapa de trabajos en el barrio Caracas y una tercera etapa en el sector comprendido entre calles Venezuela y Belgrano.

El jefe de Servicio de la oficina de ARSA en Cipolletti, Luis Argüello explicó: “Mientras el municipio trabaja en los barrios, nosotros con Aguas Rionegrinas vamos a estar trabajando en la calle Venezuela desde calle Villegas con un recambio de colector de 315 mm”.

Esta obra permitirá descomprimir todo el sector noreste de la ciudad hacia Ferri y en la primera etapa beneficiará a más de 300 familias.  La mano de obra estará a cargo del Municipio, mientras que las cañerías y el asesoramiento técnico lo realizará el ARSA.

Es una obra que implica cañerías de agua y cloacas con pérdidas desde hace muchos años. Se solicita a las familias de dichos sectores estar atentos al cronograma de obras para no dejar los vehículos estacionados y permitir llevar a cabo las tareas.

Te puede interesar
Lo más visto