Más de 3.000 personas festejaron la llegada de la primavera en Cipolletti

La jornada de actividades para celebrar la llegada de la primavera “Septiembre Joven” se llevó a cabo el domingo 25, en el espacio del Complejo Cultural Cipolletti, con gran éxito.

Locales 26/09/2022
primavera ccc

La jornada de actividades para celebrar la llegada de la primavera “Septiembre Joven” se llevó a cabo el domingo 25, en el espacio del CCC, con gran éxito. Más de 3000 personas se sumaron a las propuestas del Gobierno de la ciudad.

Pasaron por el escenario montado sobre calle Fernández Oro y 25 de Mayo, la banda de Rock nacional de la Fundación Cultural del Sur, Godyez, Ancho de Espadas y el gran cierre a cargo de Rondamones.

Además hubo diferentes actividades destinadas principalmente a los más jóvenes como espacios gamer, freestyle, batalla de beatbox y Fara TMPY, intervenciones de Artes Visuales, actividades recreativas y deportivas de equipo.


Los emprendedores y artesanos locales acompañaron los shows en vivo.

Te puede interesar
Lo más visto
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.