Aguas Rionegrinas abrió ofertas para adquirir 15 equipos de bombeo

El objetivo es reemplazar equipamiento que ya cumplió su vida útil en las estaciones elevadoras de Catriel, Cipolletti, General Roca, El Bolsón, Ingeniero Huergo, Gral. Godoy, Río Colorado, Sierra Grande, San Antonio, Valcheta, San Javier y Allen.

Regionales 26/09/2022
Aguas rionegrinas

Se realizó en la sede central de Aguas Rionegrinas el acto de apertura de sobres de la licitación pública 04/22 con el objetivo de adquirir 15 nuevos equipos de bombeo para instalaciones cloacales. Dicha Licitación cuenta con un presupuesto oficial de $ 24.576.883 con IVA incluido.

El objetivo de esta compra es reemplazar equipamiento que ya cumplió su vida útil en las estaciones elevadoras de Catriel, Cipolletti, General Roca, El Bolsón, Ingeniero Huergo, Gral. Godoy, Río Colorado, Sierra Grande, San Antonio, Valcheta, San Javier y Allen.

En el acto que fue encabezado por la gerenta general de Aguas Rionegrinas, Romina Procoppo, se abrieron las ofertas de las empresas Bombas Grundfos Argentina,  Xylem Water Solution, KSB compañía sudamericana de bombas, Wilo Salmsons Argentina S.A. y Rossi Materiales.

Finalizado el acto se procederá a evaluar las propuestas para comenzar con el proceso de adjudicación.

Te puede interesar
Lo más visto