Comienzan diferentes actividades deportivas en Cipolletti

Desde hoy viernes 23 hasta el domingo 25 de septiembre habrá actividad en diferentes espacios deportivos de la ciudad

Locales 23/09/2022
deporte cipo

Desde hoy viernes 23 hasta el domingo 25 de septiembre habrá actividad en diferentes espacios deportivos de la ciudad. A continuación, te contamos las propuestas de la Secretaría de Actividad Física y Deportes para que puedas acompañar en familia.

  • Gimnasia Artística

El sábado 24, de 9 a 13 hs. hay entrenamiento de los grupos de equipo de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística. Será en el Complejo Deportivo Municipal.

  • Liga Infantil de Fútbol

El sábado 24 a partir de 14 a 19 hs. en el Centro de Desarrollo Deportivo (Estadio Municipal) se realiza una nueva edición de la Liga Infantil de Fútbol. Categorías recreativas infantiles, cebollitas y pitufos.

El mismo sábado, pero de 9 a 13 hs en el Complejo “La Amistad” jugarán las categorías competitivas juveniles, menores e infantiles.

  • Básquet

Del viernes 23, al domingo 25 de septiembre en la ciudad de Viedma nuestra escuela municipal participará del torneo provincial, en la categoría U13, en rama femenina.

El sábado 24 de 9.30 a 12 hs, en la cámara de básquet en el Complejo Deportivo Municipal (Ex Corpofrut), se realizará un encuentro amistoso, con CUAP de Allen en las categorías U13 y U15 en rama masculina. 

El domingo 25, también en el Complejo Deportivo Municipal (Ex Corpofrut), se disputa una nueva fecha de juego en rama femenina, a las 10 hs categoría U17 y a las 14 hs. categoría U19. 

  • Handball

El sábado 24 la Escuela Municipal de Handball participará con 35 alumnos, en San Isidro - Campo Grande en un encuentro de mini handball de 10 a 12 hs.

El domingo 25 en la ciudad de Neuquén se disputará una nueva fecha de la liga de balonmano, con todas las categorías en ambas ramas.

Te puede interesar
Lo más visto