Dos detenidos y un demorado en hechos registrados en la vía pública en Cipolletti

La Policía de Río Negro intervino en dos hechos que arrojaron un total de dos detenidos y un demorado

Locales 20/09/2022
Subcomisaria 79 cipo

La Policía de Río Negro intervino en dos hechos que arrojaron un total de dos detenidos y un demorado, luego de un eficiente trabajo que contó con la participación de personal de la Brigada Motorizada de Apoyo y la Subcomisaría 79º.

Por un lado, en la intersección de calle Buenos Aires y Concepción del Uruguay una mujer solicitó la presencia de uniformados, tras informar que mientras se encontraba con una amiga un sujeto se les acercó exhibiendo un arma y con intenciones de sustraerles los teléfonos celulares.

El hombre no logró su cometido e intentó escapar con dirección a las vías, pero rápidamente fue interceptado por personal policial. Al momento de ser identificado, se le encontró en una mochila una réplica de arma de fuego. A metros, también fue demorado un joven que habría recibido dos pares de zapatillas por parte del hombre arrestado.

En otro hecho, una mujer manifestó que en la plaza de calle Esquiu se encontraba un grupo de personas consumiendo sustancias estupefacientes.

Al arribar los efectivos al lugar, se encontraron con cuatro individuos y dos de ellos al divisar a los policías intentaron huir a pie, pero fueron atrapados. Ambos fueron identificados y se constató que se trataba de dos adolescentes, de los cuales uno de ellos portaba un arma de fuego.

Te puede interesar
Lo más visto