
Cipolletti: la Policía fue a mediar un conflicto de pareja y encontró una moto robada
Locales05/01/2025Los efectivos de la Subcomisaria 79° de Cipolletti, encontraron una moto que había sido robada en la provincia de Neuquén
Los efectivos de la Subcomisaria 79° de Cipolletti, encontraron una moto que había sido robada en la provincia de Neuquén
La Policía de Río Negro intervino en dos hechos que arrojaron un total de dos detenidos y un demorado
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
En Argentina, la prevalencia de las mismas alcanzó los 134 casos por cada 100.000 habitantes en 2022.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El ministro de Salud dijo también que el valor va a bajar "cuando haya competencia".