Días y horarios de funcionamiento de la tradicional Calesita en Cipolletti

El Municipio de la ciudad informó los días y horarios de funcionamiento de la tradicional Calesita

Locales 17/09/2022
calesita

El Gobierno de la ciudad informó los días y horarios de funcionamiento de la tradicional Calesita. La misma está ubicada sobre calle Fernández Oro entre Sarmiento e Italia. 

Jueves y viernes de 15 a 18 hs. Sábados y domingos de 15 a 19 hs. los niños y niñas pueden divertirse y dar una vuelta en la Calesita de manera gratuita. 

A través de la Secretaría de Cultura, se recordó que los trabajos de  mejora y acondicionamiento que se realizaron en la Calesita en el 2021, se llevaron a cabo a través del Proyecto de revaloración del carrusel que se encuentra ubicado en la Plazoleta Amelia Kohon. Con el objetivo de promocionar y fortalecer el valor del mismo, como un símbolo local, para el disfrute de las y los niños, y sus familias.

La intervención artística estuvo a cargo de las artistas plásticas locales Rosario Cufari, Daniela Pennese y Pabla Arias. El fin del proyecto de restauración es ofrecer a la comunidad un espacio público lúdico, embellecido y atractivo. Propiciar una actividad recreativa, afectiva y cultural que sea segura en un ámbito al aire libre.

Te puede interesar
Lo más visto