El avión sanitario realizó un nuevo traslado de emergencia

El avión sanitario provincial realizó el sábado por la noche un nuevo traslado de emergencia entre Viedma y Neuquén para asistir una menor, que quedó internada en Cipolletti.

Regionales12/09/2022
avion sanitario rn

La aeronave partió desde el Aeropuerto “Gobernador Castello” de la capital provincial para trasladar a una niña de 9 años que se encontraba internada en el hospital Zatti.

De esta forma, el avión sanitario adquirido recientemente por el Gobierno de Río Negro continúa reforzando el sistema de emergencia. Este es el cuarto vuelo desde su llegada a la provincia.

Los vuelos sanitarios de la provincia son el resultado del trabajo articulado entre el SIARME, IPROSS, la Dirección de Aeronáutica y la Secretaría General.

Te puede interesar
aw amati

Provincia acompaña a Fernández Oro con bono petrolero, escrituras y aportes

Regionales20/05/2025

En el marco del aniversario de General Fernández Oro, la Municipalidad recibió $84.422.877 por parte del Gobierno Provincial provenientes de la prórroga de las concesiones hidrocarburíferas. Los fondos serán destinados a la obra de asfalto de las calles Uruguay y Mariano Moreno. Además, se entregaron 50 escrituras a familias de la localidad y aportes para 15 instituciones.

Lo más visto