FBU_1140x100px

Más de 400 personas se inscribieron en la Diplomatura de Extensión Universitaria en Hidrógeno Verde

Con más de 400 inscripciones cerró este jueves la inscripción a la Diplomatura de Extensión Universitaria en Hidrógeno Verde, articulada de manera conjunta entre el Gobierno Provincial y la Universidad Nacional de Río Negro.
UNRN sede atlantica

De esta manera, en los próximos días se convocará a las 40 personas que cursarán en forma presencial en el Campus de la sede Atlántica de la ciudad de Viedma a partir del próximo 9 de septiembre; mientras que a quienes no hayan quedado seleccionados en esta oportunidad, los contactarán desde la casa de estudios para participar de las próximas ediciones. 

Desde la secretaría de Estado de Planificación destacaron el éxito de la convocatoria como así también la diversidad en lo que a paridad de género y edades refiere. Recordaron además que próximamente se anunciará la fecha de inscripción e inicio de la cursada virtual que tendrá 200 cupos disponibles. 

El programa de becas al 100% desarrollado por el Gobierno de Río Negro permitirá realizar en forma gratuita la diplomatura en ambas modalidades.

Te puede interesar