El CREAR brindará un curso para capacitadoras y capacitadores destinado a profesionales

El curso de capacitación que brindará el CREAR es una propuesta destinada a profesionales que certifiquen dominio en el campo sobre el que se van a dictar los cursos, y se desarrollará en septiembre.

Regionales 31/08/2022
curso

El curso que se ofrecerá será a través del Campus CREAR y se realizará desde el 8 al 29 de septiembre, está destinado a profesionales, y la temática que se abordará es sobre herramientas para el diseño de actividades de capacitación.

En cada clase se verán los siguientes contenidos: la introducción al escenario de capacitación bimodal; las herramientas digitales para ayudar a pensar; los roles, las tareas y el trabajo por competencias en la enseñanza bimodal; y la evaluación de procesos de enseñanza y de aprendizaje en entornos bimodales.

La modalidad será virtual, se dictarán 4 clases sincrónicas mediadas por Meet en las que se abordarán contenidos referidos a la didáctica y las tareas de la capacitación. Los días y horarios de dictado serán los siguientes: jueves 8 de Septiembre de 18 a 19.30; jueves 15 de Septiembre de 18 a 19.30; jueves 22 de Septiembre de 18 a 19.30; jueves 29 de Septiembre de 18 a 19.30.

Para preinscribirse las interesadas e interesados deberán ingresar al curso 026 de la plataforma: https://bit.ly/3Q5PLqN.

En el caso de que ya se haya realizado con anterioridad un curso en dicha plataforma, y no se recuerda la contraseña se puede seguir las indicaciones el siguiente tutorial: https://youtu.be/ZxMOrZaQRn0.

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.