FBU_1140x100px

Continúan con la búsqueda del joven de Cipolletti Gustavo Huenumilla

Gustavo Damián Huenumilla tiene 19 años, se ausentó de su hogar el viernes 12 de agosto por la mañana.
busqueda

Personal del equipo de Protección Civil del Gobierno de la ciudad, desde el día domingo está colaborando con personal de la policía y de prefectura en la búsqueda del joven desaparecido en la zona de la Isla Jordán, Gustavo Damián Huenumilla. 

El director de Protección Civil, Gustavo Chianese, informó que: "Se recorrieron hasta el momento más de 30 kilómetros con la camioneta, un cuatriciclo y a pie. Nos pusimos a disposición del Comisario Ramos a cargo de los rastrillajes, para dividirnos las tareas e ir abarcando en más lugares”. 

Gustavo Damián Huenumilla tiene 19 años, se ausentó de su hogar el viernes 12 de agosto por la mañana. Al momento de su desaparición vestía jean gris gastado, zapatillas deportivas y campera negra con puño en mangas y cintura. Es delgado de tez blanca  y utiliza lentes recetados.

Si alguien lo ve o puede aportar cualquier tipo de información puede acercarse a la Comisaría más cercana a su domicilio, o comunicarse con la Central de Emergencias al 109 o con RN Emergencias al 911.

Te puede interesar