Actividades durante el mes de las Infancias en Cipolletti

Cada semana habrá un encuentro en diferentes barrios y un super evento que tendrá lugar al aire libre y en el Complejo Cultural Cipolletti.

Locales 11/08/2022
actividades

El Gobierno de Cipolletti ofrece un programa de actividades para celebrar y divertirse durante el mes de las infancias. Cada semana habrá un encuentro en diferentes barrios y un super evento que tendrá lugar al aire libre y en el Complejo Cultural Cipolletti.

Las actividades se realizan en conjunto entre las Secretarías de Cultura, Actividad Física y Deportes, Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria.

Agenda:

  • Sábado 13 – Barrio Godoy (Belgrano y Arenales)

  • Domingo 21 – Calle Fernández Oro

  • Domingo 21 – Complejo Cultural

  • Sábado 27 – Barrio Santa Elena

El sábado 13 será de 15 a 18 hs., en el playón de Belgrano y Arenales (barrio Godoy) En familia se podrá disfrutar de juegos cooperativos y recreativos, personajes animados, los show “Buscando sonrisas” y otro del Dúo de Dos “Cirqueando en familia”, artistas itinerantes, el Clow Hipólito, la Payasa Anambi, pinta caritas, un encuentro de zumba kids y una presentación de breakdance.

También habrá dos talleres, uno de reciclado, a cargo de Lucia Aedo, y otro de cerámica, a cargo de Adriana Muñoz. Habrá inflables y una rica merienda para compartir.

Por otra parte, el domingo 21, de 16 a 18 hs., nos trasladamos a la calle Fernández Oro. En todo su recorrido habrá diferentes estaciones con propuestas y actividades para toda la familia.

La Feria de Emprendedores estará presente con todos los artesanos y productores locales ofreciendo sus productos.

Para entretener y pasar una tarde increíble hay diferentes propuestas: juegos cooperativos y recreativos, talleres artísticos, artistas itinerantes, Payasa Anambi, encuentro de Zumba Kids, el show de Miguelito en el Anfiteatro contiguo a la Escuela Municipal de Música, el show “Buscando Sonrisas” en la calesita, personajes animados, pinta caritas, juegos inflables y una merienda para todos.

Mientras tanto, el domingo 21, en el teatro del Complejo Cultural Cipolletti, el artista “Facu Disturbio” presentará un show imperdible. Y afuera del CCC, en el parque, el “Circo Dimagic” traerá malabares, risas y juegos. Habrá personajes animados, el Clown Hipólito y la Payasa Anambi, talleres artísticos, el Espacio Lúdico “Alas, colores y algo más…”, juegos inflables y muchas sorpresas.

El programa termina el sábado 27, de 15 a 18 hs. en el Barrio Santa Elena.

El programa incluye juegos cooperativos y recreativos, personajes animados, el show de títeres “Lila y Limón”, la Payasa Anambi, pinta caritas, los talleres de reciclado y cerámica y finalizamos con una rica merienda para compartir.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.