Plantan 120 árboles en la bicisenda de Alem en Cipolletti

Esta plantación se suma a los más de 200 nuevos árboles ya plantados recientemente en la ampliación de la ciclovía de Vélez Sarsfield.

Locales10/08/2022
arboles av alem

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos está plantando 120 nuevos árboles en la bicisenda de calle Alem. Las tareas comenzaron el lunes 9 de agosto en el tramo comprendido desde calle J. D. Perón hasta calle Mengelle. 

Desde la Dirección de Espacios Verdes se resaltó que el trabajo consiste en completar los sectores que aún no contaban con arbolado y en los que los mismos estaban muy distanciados. 

Marina Arancibia, a cargo de la Dirección municipal, agregó que: “Se está respetando el arbolado tradicional existente en Alem, que es la especie de los plátanos”. 

Esta plantación se suma a los más de 200 nuevos árboles ya plantados recientemente en la ampliación de la ciclovía de Vélez Sarsfield.

Te puede interesar
curso cosmetica

El Municipio lanza el curso de asesoría cosmética

Locales06/04/2025

El próximo miércoles 9 de abril se realizará la inscripción al curso de Asesoría en Cosmética en la oficina de la Dirección de Capacitación y Empleo ubicada en el piso 8 del edificio municipal de calle Yrigoyen 379. La capacitación estará destinada a mayores de 18 años, y el cupo es limitado para 25 personas.

Lo más visto
Semana del Malbec

Semana del Malbec en Río Negro: celebración de nuestra cepa insignia

Regionales06/04/2025

Llega a Río Negro la primera edición de la Semana del Malbec, una propuesta que invita a celebrar nuestra cepa emblema con identidad patagónica, del 14 al 19 de abril. Habrá actividades para difundir y poner en valor los vinos rionegrinos, con especial foco en el Malbec, en el marco del Día Internacional de esta cepa, que se conmemora cada 17 de abril.