El Concejo Deliberante atendió a los vecinos de Balsa Las Perlas

La Comisión de Obras y Servicios Públicos que preside Silvana Larralde recibieron a vecinos de Balsa Las Perlas en el marco de la modificación del Código de Planeamiento Urbano y Rural.

Locales 04/08/2022
CDC

Este jueves desde las 9:20hs, los Ediles se reunieron en la Comisión de Obras y Servicios Públicos que preside Silvana Larralde y recibieron a vecinos de Balsa Las Perlas en el marco de la modificación del Código de Planeamiento Urbano y Rural.

Las vecinas y vecinos de Balsa Las Perlas que se acercaron a la Sala Astor Piazzolla del Complejo Cultural Cipolletti fueron: Néstor Padilla, Noemí Beatriz Pérez, Juan Villarreal, Cristina Figueroa, Héctor Humberto Arborelli, Jorge Hugo Matto, Juan Zalazar, Erica Morillo, Roque Sarda, Silvina Frutos, Viviana Alonso y Facundo Poblete.

Estuvieron presentes los Concejales Flavia Boschi y Carlos Martínez Larrea, del bloque PRO – Juntos por el Cambio, Lorena Yensen (bloque Juntos Somos Río Negro) , Horacio Pierucci (bloque Frente de Todos),  la Secretaria de Gobierno Patricia Fernández, el Delegado Municipal en Balsa Las Perlas Carlos Aimasso y el Director General de Desarrollo Territorial Octavio Folatelli junto a la Arq. Lorena Guarini, parte del equipo técnico de la Dirección.

Los representantes del Poder Ejecutivo Municipal expusieron las principales modificaciones que buscarán regularizar la situación de Balsa Las Perlas. A su vez, los vecinos expresaron sus inquietudes y necesidades para desarrollar e incluir la zona.

Te puede interesar
Lo más visto