
La Dirección de Comercio refuerza los operativos de control para prevenir que se arroje agua en la vía pública, proveniente tanto de viviendas particulares, como de comercios e industrias.
La Comisión de Obras y Servicios Públicos que preside Silvana Larralde recibieron a vecinos de Balsa Las Perlas en el marco de la modificación del Código de Planeamiento Urbano y Rural.
Locales04/08/2022Este jueves desde las 9:20hs, los Ediles se reunieron en la Comisión de Obras y Servicios Públicos que preside Silvana Larralde y recibieron a vecinos de Balsa Las Perlas en el marco de la modificación del Código de Planeamiento Urbano y Rural.
Las vecinas y vecinos de Balsa Las Perlas que se acercaron a la Sala Astor Piazzolla del Complejo Cultural Cipolletti fueron: Néstor Padilla, Noemí Beatriz Pérez, Juan Villarreal, Cristina Figueroa, Héctor Humberto Arborelli, Jorge Hugo Matto, Juan Zalazar, Erica Morillo, Roque Sarda, Silvina Frutos, Viviana Alonso y Facundo Poblete.
Estuvieron presentes los Concejales Flavia Boschi y Carlos Martínez Larrea, del bloque PRO – Juntos por el Cambio, Lorena Yensen (bloque Juntos Somos Río Negro) , Horacio Pierucci (bloque Frente de Todos), la Secretaria de Gobierno Patricia Fernández, el Delegado Municipal en Balsa Las Perlas Carlos Aimasso y el Director General de Desarrollo Territorial Octavio Folatelli junto a la Arq. Lorena Guarini, parte del equipo técnico de la Dirección.
Los representantes del Poder Ejecutivo Municipal expusieron las principales modificaciones que buscarán regularizar la situación de Balsa Las Perlas. A su vez, los vecinos expresaron sus inquietudes y necesidades para desarrollar e incluir la zona.
La Dirección de Comercio refuerza los operativos de control para prevenir que se arroje agua en la vía pública, proveniente tanto de viviendas particulares, como de comercios e industrias.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través del área de Infraestructura Escolar, continúa con la apertura de sobres respecto a distintas licitaciones para realizar importantes obras en diferentes escuelas de la provincia.
La segunda vuelta del Plan Calor 2025, comienza este jueves 3 y viernes 4 de julio, con la entrega de bolsones de leña en Balsa Las Perlas.
El fallo que ordena entregar YPF no tiene antecedentes. El kirchnerismo denuncia que es un plan de EEUU para quedarse con el petróleo y el gas de Vaca Muerta.
Lo atribuye al impacto del impuesto a los ingresos brutos.
Una decisión en el momento de la expropiación habilitó el litigio
El objetivo es fortalecer la salud de los ciudadanos ante una posible pandemia.
La Argentina también anticipó que apelará formalmente la decisión en los próximos días.